hola! tengo una amiga espanola q vive en burgos y q se kiere casar cn su novio marroki por podres en espana el es d tanger y necesita un xico musulman q este vivviendo en burgos o cerca para representar a su novio cuando inicie el tramite y el dia d la boda pq su novio fue a hacer el poder y el notario le dijo q el apoderante tenia q ser un varon musulman y ella esta buscando a alguien q le pueda ayudar.la pobre chica lleva mas d 4 meses intentandolo y cada vez le ponen mas trabas.gracias
yo estoy despusto a ayudar lo unico es k no vivo en burgos sino mas bien en san sebastian o sea a 400 kms,podia bajar un dia o 2 a burgos pero no mas ya que no dispongo de dias libres,asi que si necesita mi DNI español y k vaya ella preparandolo todo hasta el ultimo momento cuando necesitaria mi presencia en persona pues k se ponga en contacto conmigo,saludos.
graciassssssssssssssssssss.eres muy amable.este es mi correo kaoutartalfy@hotmail.com agregame y hablamos y te doy el msn de la xica para q habeleis.graciasssssss.barakalahou fika