Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Sin papel en Espana ? ? ?
10-January-2011 23:53
Buenas noches, quería información para un amigo Marroquí que vive en España en situación irregular (sin papel).
Quién se casa ahora a una Francesa con pues libro de familia Francés.
La prefectura Francesa le pide de dado la vuelta en poblacho para pedir un visado larga estancia.
¿Le tiene miedo de dado la vuelta al país, puede pedir papeles en España dado que se casa a una Francesa?
Sus dictámenes, gracias.Welcome
Un Chleuh parmi tant d'autre ...
12-January-2011 13:11
Nada ? ? ?
Un Chleuh parmi tant d'autre ...
N
12-January-2011 14:33
s il retourne au maroc il pourra toujours se marier avec sa bien aimee francaise. on va pas l en empecher. ou est le probleme ?
12-January-2011 17:13
Cita
casatoulouse escribió:
s il retourne au maroc il pourra toujours se marier avec sa bien aimee francaise. on va pas l en empecher. ou est le probleme ?

Salam, ya pas moyen de faire les papiers en Espagne, sachant qu'il est marié avec une femme d'un pays membre de l'union Européenne.
Un Chleuh parmi tant d'autre ...
N
12-January-2011 17:46
Cita
angelo escribió:
Cita
casatoulouse escribió:
s il retourne au maroc il pourra toujours se marier avec sa bien aimee francaise. on va pas l en empecher. ou est le probleme ?

Salam, ya pas moyen de faire les papiers en Espagne, sachant qu'il est marié avec une femme d'un pays membre de l'union Européenne.

wa 3alaykoum salaam. j ai pas compris. il est deja marie a une europeenne et il veut maintenant epouser une francaise. c est ca ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2011 17:46 por casatoulouse.
12-January-2011 18:18
Cita
casatoulouse escribió:
Cita
angelo escribió:
Cita
casatoulouse escribió:
s il retourne au maroc il pourra toujours se marier avec sa bien aimee francaise. on va pas l en empecher. ou est le probleme ?

Salam, ya pas moyen de faire les papiers en Espagne, sachant qu'il est marié avec une femme d'un pays membre de l'union Européenne.

wa 3alaykoum salaam. j ai pas compris. il est deja marie a une europeenne et il veut maintenant epouser une francaise. c est ca ?[/quote

Salam, à la base célibataire , il vivais clandestinement en Espagne, et aujourd'hui il est marié à une Française pays membre de l'union Européenne, et comme l'Espagne et plus souple en matiére de régularisation, je voulais savoir si il y avais pas possibilité de faire une demande de " résidencia " Espagnole sachant que son passeport et Marocain , valide avec une adresse en Espagne.
Un Chleuh parmi tant d'autre ...
D
24-January-2011 00:24
Hola a todos, disculpadme pero no entiendo ni el frances ni el arabe, asi que no me e enterado muy bien de lo que habeis dicho. Pero este tema me interesa porque tambien tengo un amigo en esa situación y a parte de casarse con una persona, tiene que haber otro camino , no ? me gustaria que alguien me explicara que tiene que hacer, lleva aqui un año y lo puede demostrar porque se enpadrono en un piso, pero no sabe muy bien cuanto tiempo tiene que esperar ni que tiene que hacer exactamente para que el den los papeles. Me a comentado que tiene que esperar no se si son 2 años y luego buscar trabajo y le daran permiso d eun año y luego te dan otro permiso.. bueno nose.. algo muy complicado que el tampoco se a enterado mucho.
Si alquien me lo puede explicar estaria muy agradecida.
Gracias
N
25-January-2011 12:08
@angelo

je suis desole, j ai completement oublie de revenir sur ce post.

il me semble qu il faille qu il s installe lui et son epouse francaise en espagne pour avoir la residenciA

attends, puisqu il est deja marie a une francaise, sa situation est donc deja regularisee, non ? ou alors tu veux parler de naturalisation ?
N
25-January-2011 12:16
Cita
DolceCannella escribió:
Hola a todos, disculpadme pero no entiendo ni el frances ni el arabe, asi que no me e enterado muy bien de lo que habeis dicho. Pero este tema me interesa porque tambien tengo un amigo en esa situación y a parte de casarse con una persona, tiene que haber otro camino , no ? me gustaria que alguien me explicara que tiene que hacer, lleva aqui un año y lo puede demostrar porque se enpadrono en un piso, pero no sabe muy bien cuanto tiempo tiene que esperar ni que tiene que hacer exactamente para que el den los papeles. Me a comentado que tiene que esperar no se si son 2 años y luego buscar trabajo y le daran permiso d eun año y luego te dan otro permiso.. bueno nose.. algo muy complicado que el tampoco se a enterado mucho.
Si alquien me lo puede explicar estaria muy agradecida.
Gracias

es que las autoridades espanolas tampoco quieren explicar claramente al clandestino como el sistema le puede permitir regularizar su situacion. me parece que lo primero en hacer es notificar su presencia en territorio espagnol a una ONG que le va a dar un papel con la fecha correpondiente [tal vez necesitara volver con regularidad para confirmar su instancia en el territorio] y que despues de tal anos podra solicitar un primer contrato de trabajo regular...
D
26-January-2011 01:02
Muchas gracias casatolouse, ya veo que esta dificil jejeje pero merci por la informacion winking smiley
y
19-February-2011 18:05
hola soy yassine de madrid .si lo puede haser lo que pasa tiene que estar aqui los 2 .para mas informasion mandame cualqur pregunta
 
Facebook