riquet escribió:
Amigo Mohamalaga
No lo tomes asi, Barbaros han sido todos los pueblos que invadian a otros, para saquearles, robarles, violarles, masacrarles y creo que pocos se han librado de ello tanto por un bando como por otro.
Que crees que hicieron los españoles, cuando llegaron a las americas, pues ser unos verdaderes barbaros, y como hipocritas lo celebramos todos los años.
Peace & Love
kinich escribió:
Hola a todos,
Yo soy española, bueno catalana, espero que eso no sea un inconveniente para participar en este foro.
La verdad es que me he leido los comentarios con atención. Yo creo que el uso de la palabra moro puede ofender mas o menos en funcion del tono en que la persona lo use. Para mi es más "rapdio" decir moro que marroquí, pero en ambos casos si lo quisiera decir en plan peyorativo eso lo indicaria el tono con que pronuncio las palabras. Nos pasa algo parecido a los catalanes, que a veces no caemos bien al resto de españa. Cuando te dicen catalán, en función del tono que usen, también lo puedo interpretar como una falta de respeto. El racismo existe dentro y fuera de nuestras fronteras, en realidad esta en el corazon de la gente.
Yo viajé a Marruecos hace un mes, y desde entonces el concepto que yo tenia de los marroquís ha cambiado a positivo, esto me ha alegrado mucho, pero a la vez me he dado cuenta de que me he pasado mucho tiempo juzgando a la gente de un pais que ni tan siquiera conocía, me averguenzo de ello, pero es así. Os deseo suerte a todos. Un beso
mohamalaga escribió:
¡Hola , paisanos ¡![]()
¿ Como te sientes cuando un español te llama : paisa o moro ?
Te sientes mal y ofendido ,,, o te sientes orgulloso de serlo ?
¿ Porque ?