Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
nueva ley en espana
a
08-December-2008 20:00
Hola, 3id mubarak a todossmiling smiley,

Mi familia en espana me ha dicho que hay una nueva ley que consiste en darle a los imigrantes (que est en espana hace mas de 5 anos) papeles que les permiten trabajar en toda Europa.

Mi novio vive alli, quiere casarse y venir vivir conmigo aqui en francia.

Espero realmente que es una buena noticia, que es verdad.

Lo siento no sé hablar bien en espanol
[color=#FF0099][b]Mes sœurs, l'homme qui veut votre bonheur vous proposera un seul rendez vous: celui avec Dieu, afin de vous unir pour être heureux et de commencer main dans la main le début de votre chemin ....[/b][/color]
p
08-December-2008 23:32
Cita
fifi94 escribió:
Hola, 3id mubarak a todossmiling smiley,

Mi familia en espana me ha dicho que hay una nueva ley que consiste en darle a los imigrantes (que est en espana hace mas de 5 anos) papeles que les permiten trabajar en toda Europa.

Mi novio vive alli, quiere casarse y venir vivir conmigo aqui en francia.

Espero realmente que es una buena noticia, que es verdad.

Lo siento no sé hablar bien en espanol

Te las arreglas muy bien con tu castellano.
En cuanto a lo de la ley, no lo sé.
suerte.
M
09-December-2008 15:40
Eso no es ninguna nueva ley,siempre a la tercera renovacion la de 5 años la cual llaman la tarjeta comunitaria te permite trabajar y residir en todos los paises de la comunidad europea,suerte.
a
11-December-2008 10:58
Gracias.

Quien puede darme una fuente por favor?
[color=#FF0099][b]Mes sœurs, l'homme qui veut votre bonheur vous proposera un seul rendez vous: celui avec Dieu, afin de vous unir pour être heureux et de commencer main dans la main le début de votre chemin ....[/b][/color]
A
19-December-2008 12:50
Como dijo Moul Javel, eso ya estaba contemplado con anterioridad. Lo que se está debatiendo ahora es limitar algunos de los aspectos del reagrupamiento familiar. A ver si esta noticia te puede aclarar un poco las cosas.
Es posible que hayas oido hablar también de lainiciativa del govern de Cataluña de promover la nacionalidad en 5 años. Más información pinchando aquí. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Z
10-January-2010 20:41
SALAM.
YO LLEVOP 10 AÑOS EN ESPAÑA Y NO MENTERE DE ESA LEY,POR LO TANTO TENGO UNA RESIDENCIA PERMANENTE.
Y LES ASEGURO K NO ME PERMITAN TRABAJAR FUERA DE ESPAÑA.
S
11-January-2010 00:05
hola a todos
yo la informacion que tengo es que cuando unos tiene los papeles de cinco años o sea la residencia permamente puede solicitar la residencia de larga duracion, de esto estoy seguro, porque yo la he solicitado para poder trabajar en alemania pero no me han respondido aun. en cuanto a lo que dicen de residencia comunitaria o algo de eso yo creo que es informacion erronea porque para ser comunitatio uno tiene que ser de la comunidad europea.
un saludo a todos
11-January-2010 02:25
salam,

ya te he dicho que esta ley existe en otro foro hace tiempo y que mas da si tu novio se acerca a la delegación del gobierno o extranjeria mas cercana para preguntar.

un saludo
 
Facebook