Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Negafa Barcelona
D
04-March-2009 14:10
Seria lo mismo con los nuevos o los otros lo que quieras y vestidos serian 2 y el blanco pero si quieres alguno mas lo hablamos
un saludo guapa
D
09-March-2009 18:17
Venga chicas animaros!!!!!!!

Tengo una oferta muy especial para el mes de abril un precio muy bueno.............

llamarme........666840768
S
13-March-2009 12:24
Salamualikum

Hola hermana me podrias dar tu telefono es que lo he perdido y se va a casar una amiga y como la otra quedo muy contenta queria que fueras tu haber si me caso yo y vienes pronto a la mia

fih amani lah
D
16-March-2009 17:47
Salam Sabrina@

Mi Numero es 666.840.768

Gracias guapa por todo
D
25-March-2009 10:35
SalamualikumWelcome

Ya tengo nakasha, y tiene todos los estilos que te puedas imaginar.................

Tenemos aqui en españa todo para tener una boda totalmente magrebiya...........

Un saludo a todo el foroptdr
D
07-April-2009 22:04
Salamualikum

Ya tengo la autentica zina hindauiya, directamente de la india........

Si quieres sentirte como una auntentica indu.....ya sabes

Haz que tu boda sea inolvidable
D
27-April-2009 16:18
Salamualikum a todas las hermanas! Welcome

Si te casas en este mes de mayo tengo un precio increible a 700€ con todo incluido
amariat, 3 zinat,,,,,,,,etc

Cualquier duda 666.840.768
c
29-April-2009 18:01
hóla,
soy de Fès en Maruuecos y realizo caftan y takchetas de estílo muy moderno.realizo tambi otros productos como zapatos y bolsos de boda, también lencería con brodería fassi, rbati...

para màs informaciones contactarme en [email protected]

saludos
D
01-May-2009 11:58
Salamualikum

Claro que si, gracias, cualqauier cosa me pongo en contacto contigo.....y graciasthumbs up

Saludos
c
01-May-2009 21:25
con mucho gusto.
hasta luego

caftan fleur
D
14-May-2009 13:32
SalamualikumWelcome

Venga chicas no lo dejeis para el ultimo momento, ya me quedan pocas fechas para el verano ramadan
esta muy cerca.

Viajo por toda españa y francia Danse

Negafa Dina 666840768- 637746549

Fi amani lah
D
31-May-2009 12:27
Salamualikum


Proximamente estara lista la pagina web inshaala.
D
02-June-2009 17:17
Salamualikum!!Welcome

Ya Esta el video en www.youtube.com, poneis Negafa Dina y que lo disfruteis.......thumbs up
Tengo buenos precios para compromisos, informateClap


Fih amani lah
D
14-June-2009 16:45
Salamualikum!!!!!

Que calor tbarkelahhhhClap

fi amani lah
D
14-July-2009 20:12
Salamualikum!!Welcome

Inshaala tendre zinat con el hijab!!! Despues de ramadan y mas vestidos..............

Fi amani lah
k
28-October-2010 10:36
hola

yo quiero hacer mi boda vivo en zaragoza y queria preguntarte cuanto cobras por hacerme la boda? y que servicios das ej: henna,maquillaje ...?

y tambien si me puedes mandar las fotos de los vestidos que tienes a mi correo electronico es el seguiente [email protected]

y por cierto los vestidos blanco tambien.

en espera de tus noticias gracias
a
29-September-2011 13:22
ola dinissima soy jamila busco una negafa! laboda la celebro en manresa,megustaria saber mas o menos lo k cuesta los vestidos,la carpa i todo eso
k
04-November-2012 16:32
hola keria comentarte ke alomejo me voy acer la boda el mes k biene y estoy a fuera de barcelona en Berga y keria saber si pudieras moverte asta aki y tambien keria saber si tenias todo el material las sills y etc... y el precio mas o menos y tu dereccion en barcelona
f
26-December-2012 21:50
Hola Dinna
Soy Fatima ,me gustaria saber cuanto me saldria todo lo de la bodasad smileyel maquillaje,henna,4 vestidos mas el blanco con hijab,decoración ,el trono,dulces)esas son las cosas que quiero para mi boda .
Espero tu respuesta muy pronto
muchas gracias
Salamo3alaikom
R
11-February-2013 21:18
Buenas noches,
Me podrías pasar tu e-mail para hablar sobre los vestidos, accesorios, precios... de las bodas.

Saludos,
k
10-March-2013 22:52
Holaa guapaaa

Soy karima es que yo me casare inshallah final de año y queria saber si tu también alquilas alguna sala guapa y grande..... y tambien quiero camareros, sillas, maquillaje, peinado 4 vestidos mas el.de la novia en fi TODO.
w
11-March-2013 17:07
hola guapa yo me caso en noviembre y estoy buscando una nagafa, me gustaria k me envies fotos de vestidos, pero yo me pondre el panuelo me imagino k los vestidos llevaran elpanuelo incluido y tambien kiero la algamaria, yo soy de barcelona vivo alado de santa coloma te dejo mi correo espero k te pongas en contacto lo antes posible muchas gracias y perdona por las molestias
12-April-2013 00:13
Hola dina te he llamado no hace mucho soy faatima y te pregunte por alquilar unos vestidos yo y mi hija solo me interesaria saber si el mdama(cinturon de oro) a mi y a mi hija vuanto nos sadria aprte del vestido , porque nos diguiste alquilar entre 30-40. Un beso guapa ya pasare a verte este findessemana mismo graciass!!!!
y
27-April-2013 18:55
hola soy yasmine, vivo en terrassa y necesito dos vestidos bonitos para una boda me podrias decir el precio del mas caro que tienes? digo eso porque supongo que si es mas caro sera mas bonito ya me diras lo necesito para el 22 de junio .
un beso
L
10-May-2013 02:04
HOLA DINA

ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA SABER Y VER TODO LO QUE USTED OFRECE A LA NOVIA EL DIA DE LA BODA ( ROPA, MAQUILLAJE, ACCESORIOS,,)) Y TAMBIEN (( LA COMIDA , MUSICA...)) QUESIERA SABER MAS O MENOS LO K ME PUEDA COSTAR TODO( CON+DETALLES smiling smiley

GRACIAS ESPERANDO SU RESPUESTA.
M
26-July-2013 00:11
Hola Dina, soy una chica de Martorell, Barcelonae. En Abril de 2014 me casó in Sha Allah. Estoy comparando diferentes vestidos y presupuestos y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Estoy interesada en:

- Un vestido para la noche de la henna,
- El día de la boda tres vestidos diferentes mas el blanco.
- -Peluquería (maquillaje+ peinados)
- L3maria.
- Fotos.
- Dulces.

Gracias de antemano, y por favor envíame un correo.
m
12-August-2013 16:41
hola: quisiera ver fotos si me podrias mandar algunas, porq estoy interesada.
gracias
M
07-September-2013 09:16
Hola muy buenas , mi nombre es Míriam y soy de (tarrega-llieda) y mi interesa saber el precio de 3 vestidos y el del blanco amaria maquillaje y el dia de henna y también dj ¿por cuanto mi saldría?
Facebook