Hola hermana me podrias dar tu telefono es que lo he perdido y se va a casar una amiga y como la otra quedo muy contenta queria que fueras tu haber si me caso yo y vienes pronto a la mia
hóla, soy de Fès en Maruuecos y realizo caftan y takchetas de estílo muy moderno.realizo tambi otros productos como zapatos y bolsos de boda, también lencería con brodería fassi, rbati...
para màs informaciones contactarme en caftanfleur@gmail.com
hola keria comentarte ke alomejo me voy acer la boda el mes k biene y estoy a fuera de barcelona en Berga y keria saber si pudieras moverte asta aki y tambien keria saber si tenias todo el material las sills y etc... y el precio mas o menos y tu dereccion en barcelona
Hola Dinna Soy Fatima ,me gustaria saber cuanto me saldria todo lo de la bodael maquillaje,henna,4 vestidos mas el blanco con hijab,decoración ,el trono,dulces)esas son las cosas que quiero para mi boda . Espero tu respuesta muy pronto muchas gracias Salamo3alaikom
Soy karima es que yo me casare inshallah final de año y queria saber si tu también alquilas alguna sala guapa y grande..... y tambien quiero camareros, sillas, maquillaje, peinado 4 vestidos mas el.de la novia en fi TODO.
hola guapa yo me caso en noviembre y estoy buscando una nagafa, me gustaria k me envies fotos de vestidos, pero yo me pondre el panuelo me imagino k los vestidos llevaran elpanuelo incluido y tambien kiero la algamaria, yo soy de barcelona vivo alado de santa coloma te dejo mi correo espero k te pongas en contacto lo antes posible muchas gracias y perdona por las molestias
Hola dina te he llamado no hace mucho soy faatima y te pregunte por alquilar unos vestidos yo y mi hija solo me interesaria saber si el mdama(cinturon de oro) a mi y a mi hija vuanto nos sadria aprte del vestido , porque nos diguiste alquilar entre 30-40. Un beso guapa ya pasare a verte este findessemana mismo graciass!!!!
hola soy yasmine, vivo en terrassa y necesito dos vestidos bonitos para una boda me podrias decir el precio del mas caro que tienes? digo eso porque supongo que si es mas caro sera mas bonito ya me diras lo necesito para el 22 de junio . un beso
ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA SABER Y VER TODO LO QUE USTED OFRECE A LA NOVIA EL DIA DE LA BODA ( ROPA, MAQUILLAJE, ACCESORIOS,,)) Y TAMBIEN (( LA COMIDA , MUSICA...)) QUESIERA SABER MAS O MENOS LO K ME PUEDA COSTAR TODO( CON+DETALLES
Hola Dina, soy una chica de Martorell, Barcelonae. En Abril de 2014 me casó in Sha Allah. Estoy comparando diferentes vestidos y presupuestos y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Estoy interesada en:
- Un vestido para la noche de la henna, - El día de la boda tres vestidos diferentes mas el blanco. - -Peluquería (maquillaje+ peinados) - L3maria. - Fotos. - Dulces.
Gracias de antemano, y por favor envíame un correo.
Hola muy buenas , mi nombre es Míriam y soy de (tarrega-llieda) y mi interesa saber el precio de 3 vestidos y el del blanco amaria maquillaje y el dia de henna y también dj ¿por cuanto mi saldría?