Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Negafa Barcelona
D
05-January-2009 19:52
Salam!!!


Soy negafa en Barcelona, Ven a verme y seguro que te gusta lo que tengo..takchitas, amariat......etc

mi telefono es 666.840.768 y me llamo dina.

Saludos
c
07-January-2009 20:09
salam dina te podras mover hasta malaga para una boda? y por cuanto seria ? gracias
D
14-January-2009 16:47
Salam

No se si te habia contestado ya si ya lo he echo ignora el mensaje y perdona mi despiste.

Si tuviera que ir serian 1200 con todo los sillones, los vestidos, los accesorios para el henna etc
si te pones en contacto conmigo por email te puedo enviar fotos... ahora a finales de febrero tendre 4 nuevos vestidos de este año.....Un saludo

El precio lo podriamos negociar un poco si quisieras ponte en contacto conmigo y lo hablamos sin ningun compromiso.

Un beso
c
15-January-2009 19:35
si ya te mande mi e_mail m gustaria ver tus prestaciones y por el precion como tu dices ya lo negociaremos porke ahora m encuentro en marruecos por eso nos contactariamos por e_mail ;

un saludo
D
16-January-2009 14:06
Perdona guapa

Pero me prodrias refrescar tu email? te envie las fotos ? es que tengo muchos y no se si te consteste si te las he enviado vale y si no enviame otro vale? [email protected] ok?
gracias asi te envio todas las fotos

Un saludo
c
16-January-2009 20:11
si ya te mande mi e_mail de nuevo cuando m envies las fotos avisame ok un saludo
S
16-January-2009 20:29
YO ME GUSTARIA SABER QUE ME COSTARIA PARA UNA BODA EL DIA DEL HENNA Y EL DIA DE BODA, ME
GUSTARIA PONERME TRES VESTIDOS Y EL DE NOVIA+ LAS SILLAS + LHAMARIA.
VIVO POR LA ZONA DE MATARO.
D
17-January-2009 12:09
Salam Seluan99

Te costaria 800 € todo. Pero no acabo de entender muy bien el dia del henna si te refieres a los accesorios; lebsa, tabla henna, ect si esta incluido todo lo que necesites para ese dia. Pero para hacerte el henna no tengo chica que lo haga de momento y si te refieres a arreglarte ese dia tampoco pero siempre lo podriamos hablar.

Si quieres enviame tu email y te envio las fotos de algunos de los vestidos que tengo.
Tambien tenrias que decirme mas o menos en que fecha tienes pensado casarte para mirar si lo tengo libre.

un Saludo
D
17-January-2009 12:12
Ah por cierto Seluan99

Tambien hago fotos por si te interesa, el video no lo hago.
Si quisieras las pastas y salados, tanto para servir como para dar a la gente tengo una chica que lo hace por si te interesa.

Un beso
D
23-January-2009 12:22
Venga chicas animaos!!!

A finales de febrero tendre vestidos nuevos muy guapos...........
S
23-January-2009 18:09
Buenas tardes
El dia del henna seria todo menos la chica que hace henna como tu no conoces a nadia ya me la buscaria yo.
te paso un correo para que me envies las fotos?
el tema de los dulces y lo salado y las fotos ya hablariamos porque me interesa tambien.
te paso el correo y espero tus fotos lo antes posible y si puede ser enviamelas por las tardes porque es un correo del trabajo y yo solo estoy por las tardes.
muchas gracias

[email protected]
D
24-January-2009 12:46
Ok, guapa

Haber si quieres quedarte tranquila, Tambien me encargo de todo de lo de la boda, si te interesara, y yo me encargaria de todo video, cocinera, etc,,, pero el local lo tendrias que buscar tu, del resto la decoracion, la musica y todo eso lo hago. Ya te he enviado las fotos perdona que no sea por la tarde.

Un saludo guapa
i
26-January-2009 20:12
salamualaikom dina yo me caso sobre el 20 de junio y quisiera saber por cuanto me saldria tres zinat y el vestido de blanco, y tampoco tengo ni idea de donde contactar con fotografo camara y todo lo de mas, me gustaria aver si e pudieras dar un presupuesto de cuanto me saldria todo esto gracias
D
28-January-2009 13:26
Salam Iman

Tendrias que decirme donde vives guapa! Y no tengo ningun inconveniente en hacerte un presupuesto si quieres enviame tu email y te envio el presupuesto y fotos de lo que tengo.

[email protected]

Un Saludo
i
30-January-2009 19:29
salam dina ya me llegaron las fotos de tus vestidos, son muy bonitos, yo vivo por santa coloma de gramanet, y como te dije ami me interesaba saber el presupuesto de los 3 vestidos el blanco y los sillones y 3amarilla, y por favor aver si me puedes mandar algunas fotos de tu maquillaje, me refiero algunas chicas que ayas maquillado, y si tienes fots de los vestidos nuevos que te van allegar tambien ok??? gracias
D
31-January-2009 12:43
Salam Iman

El precio seria 800 € con todo, los sillones, amariat, los vestidos, accesorios henna,...etc

Perdona pero no enseño las fotos de mis novias, pero las fotos que te envie ese maquillaje lo he echo yo.

Los vestidos todavia no tengo las fotos porque me los envian a finales de febrero se estan haciendo pero estaran super bien te digo los colores, seran en dorado, lila, naranja y pistacho.

Las fotos salen por 2€ cada una son grandes de 15 x20 y te lo entrego con un album y un Cd con todas las fotos. Para que te hagas una idea mas o menos suelen salir unas 200 fotos en la boda. Tambien puedes decir cuantas quieres tu.

Un Saludo.

Cualquier duda que tengas mi telefono es 666.840.768


Pd: Tambien te lo e enviado a tu email
S
02-February-2009 17:08
Hola guapa soy sara (seluan99)
Perdona por no haberte contestado antes.Ya he recibido las fotos, ya tengo mas o menos una idea.
Me gusta mucho lo que me has dicho de que te encargas de todo menos el local, me parece muy bien.
Bueno el problema esta en que ahora mismo no se la fecha que me voy a casar porque mi novio se ha quedado sin trabajo y prefiero esperar hasta que encuentre algo de trabajo.
Yo ya tengo tu numero y cuando sepa la fecho te llamo y quedamos para hablar mejor.
Si puedes cuando te envien los vestidos nuevos enviame las fotos porfavor.


Saludos Sara
Que vaya bien guapa!!!
D
03-February-2009 18:34
Vale guapa cuando quieras

Un beso
s
05-February-2009 20:29
salam Dinissimaaa


vivo en barcelona y me caso en agosto, estoy buchcando negafa, me gustaria ver los vestidos ke tienes.
y saber el precio de 4 vestidos, vestido de novia y amaria si se puede.


un saludo y gracias
espero tu respuesta
D
06-February-2009 13:23
Salam Sai23

Creo que me has agregado y te he enviado las fotos si no es asi, dime tu email y te paso las fotos y la informacion.

Un saludo guapa y gracias a ti
i
06-February-2009 19:59
Salam

Que chulo, no sabia que existieran nagafas en España, pero vamos, me quedo con tu teléfono por si acaso.
Saludos
D
09-February-2009 13:54
Pues si que hay ismael00 y bastantes la verdad.
Gracias y ya sabes cualquier boda ya tienes mi numero

Un saludo
S
13-February-2009 13:02
Salam

Yo le e dado tu telefono a una amiga espero que te llame pronto

Ke te vaya bien guapa
D
18-February-2009 13:42
Salamualikun

Gracias, ya me ha llamado de tu parte un saludo, espero que pronto sea la tuya guapa.

Un saludo
D
27-February-2009 21:52
Salamualikum

Ya tengo los vestidos son el ultimo modelo desde tanger.

Un saludo a todos
c
28-February-2009 00:04
hola dina espero k estes bien, podria ver las ultimas fotos?
D
02-March-2009 13:53
salam chahrazed21

Muy bien gracias por preguntar.winking smiley

recuerdame tu email guapa y te las envio un saludo
c
03-March-2009 00:12
salam dina ya las he visto es k nolas habia visto y te mande el mensaje, pero son muy bonitos me gustan mucho
D
03-March-2009 16:11
salam chahrazed21

Gracias guapa cuando quieras ya sabes donde estoy Danse

un saludo
c
03-March-2009 22:42
si si solo estoy esperando k me digan todo seguro para ponerme en contacto contigo pero los 1200 k me has dicho ahora con los vstidos nuevos k vestidos serian o cuantos?
Facebook