Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Necesito Aprender Frances, alguien me puede ayudar!!!
H
07-November-2007 14:06
Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!
necesito aprender Frances!!!!!!!!! y no tengo tiempo para ir a una academia, estoy intentando aprenderlo por mi cuenta, si alguien me puede dedicar un poquito de su tiempo, se lo agradezco un montón.

por cierto yo le podria enseñar el españpl.


gracias
s
07-November-2007 21:46
07-November-2007 21:49
hola hanane.
Estoy despuesto a enseñarte el francés, empezamos enseguida.
hola(salut),gracias(merci),adios(au revoir),hoy(aujourd'hui),mañana(demain),ayer(hier),dinero(argent),vacaciones(vacances),trbajo(trava il),cuanto(combien),comer(manger),beber(boir),dormir(dormir),coche(voiture),barco(bateau),avion(avio n),trin(train),mujer(famme),hombre(homme),niño(enfent),etc.etc.etc
puedes preguntar todo lo qué quieres saber te lo escribo, bslamasmiling smiley
H
08-November-2007 11:51
Cita
santita escribió:
estas en paris?



hola!!

no vivo en paris, vivoen madrid
H
08-November-2007 11:54
Cita
ssadinnalhoceima escribió:
hola hanane.
Estoy despuesto a enseñarte el francés, empezamos enseguida.
hola(salut),gracias(merci),adios(au revoir),hoy(aujourd'hui),mañana(demain),ayer(hier),dinero(argent),vacaciones(vacances),trbajo(trava il),cuanto(combien),comer(manger),beber(boir),dormir(dormir),coche(voiture),barco(bateau),avion(avio n),trin(train),mujer(famme),hombre(homme),niño(enfent),etc.etc.etc
puedes preguntar todo lo qué quieres saber te lo escribo, bslamasmiling smiley

merci!!!!!!!!

te ire haciendo preguntas muchas gracias.
c
08-November-2007 12:46
ssadinnalhoceima : algunas rectificaciones --> TREN train, BEBER boire, MUJER femme, NINO enfant


Por lo de la pregunta de Hanane : puedes utilizar Internet como medio de conocimiento, creo q sea muy eficaz !

Hay una pagina que ayuda a los alumnos estudiantes del francès como lengua extrangera :

www.francaisfacile.com

Intetalo y luego si encuentres algun duda, estuvieremos aqui para ayudarte.
ÚÇÆÏÉ æ ÇáÚæÏ ÃÍãÏ...
H
08-November-2007 13:08
ok muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las preguntas es pq en muchas ocasiones necesito responder a cartas o correos elctrónicos y es por saber como se escriben ciertas frases y los acentos cuando de ponen de un lado o de otro esas cosas de ortografia.

me echare un vistazo a esa pagina web.

gracias
j
08-November-2007 21:24
je t'ayudar en fraçais et toi tu m'ayudare en espagnole ... ach goulti ?
a
11-November-2007 16:40
Hola hanane,

te quiero ayudar tambien pero el problema es q no tengo internet en casa. Sino, se que aqui en Madrid hay unos bares donde se hace intercambios de idioma.
H
13-November-2007 16:09
Cita
adil77 escribió:
Hola hanane,

te quiero ayudar tambien pero el problema es q no tengo internet en casa. Sino, se que aqui en Madrid hay unos bares donde se hace intercambios de idioma.
hola otra ves, hay bares de intercambio de idiomasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dime dnd porfavor

besosssssssssssssssssssssss
H
13-November-2007 16:10
Cita
juve_94 escribió:
je t'ayudar en fraçais et toi tu m'ayudare en espagnole ... ach goulti ?
buenas!!!!!!!!!
ok hia li mat3awadch!!!!!!!!!
yalah bismi lah
j
11-December-2007 17:33
Desearia que alguien me ayudase a aprender arabe.Les agradezco por anticipado.Si pueden escribirme a mi correo. Chao.
H
11-December-2007 19:01
Cita
jazmin escribió:
Desearia que alguien me ayudase a aprender arabe.Les agradezco por anticipado.Si pueden escribirme a mi correo. Chao.

Hola Jazmin!!!!!!!!!!

Yo te puedo ayudar si quieres, dime qe es lo qe necesitas?
de donde eres?
SALU2S
TIKCHBILA dima dima...
s
11-December-2007 20:18
Salam Hanana.82

Yo puedo ayudarte a aprender el frances, en cambio ayudame en español! hihi si lo quieres y mandame un mensajewinking smiley

Hasta luego!
H
12-December-2007 16:31
OK SHELHA89!!!!!!
CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS MANDAME POR CORREO PRIVADO TU MSN Y HABLAMOS.
BESOSSS
TIKCHBILA dima dima...
B
20-December-2007 14:33
Hola Hanane !

Fue en Madrid durante mi practicas, esta ciudad me gusta mucho, me recuerdo de la plaza Alonzo MartinezAngel, hay mucho por hacer...
H
20-December-2007 14:47
Cita
BIHA escribió:
Hola Hanane !

Fue en Madrid durante mi practicas, esta ciudad me gusta mucho, me recuerdo de la plaza Alonzo MartinezAngel, hay mucho por hacer...

Hola BIHA!!!!!!!!!!
La verdad esqe si hay Madrid es una ciudad muy boniata, y aparte de esa plaza hay muchas cosas mas qe ver.
Me algro eq te halla gustado
TIKCHBILA dima dima...
B
20-December-2007 14:52
Fue en Madrid unicamente dos meses, el ano 1999. Y no voy a olvidar esta ciudad con su ambiente particular !

Me recuerdo de su gran parque, la avenida gran via, sus almacenes...ah la la spinning smiley sticking its tongue out
H
20-December-2007 16:15
El gran parqe te refieres al retiro no?
la verdad es si, estas muy bien. y de noche ya ni te cuento, has llegado a ver Madrid de noche, con sus luces y ambiente, la verdad esqe ambiente tiene tanto de dia como de noche.
TIKCHBILA dima dima...
B
20-December-2007 17:07
si, lol, eso es, "el retiro"!!!

Si Madrid con su plazas de noche muy bonito!
H
20-December-2007 19:00
Cita
BIHA escribió:
si, lol, eso es, "el retiro"!!!

Si Madrid con su plazas de noche muy bonito!

pues marhba bic a Madrid cuando quieras, hay mas cosas qe ver eeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!Clap
o
21-December-2007 03:58
hola hanane_82 puedo ayudarte a aprender el francés si quieres asi tu me ensenaras el arabe jejeje! bueno saludos y cuidate
j
02-January-2008 20:14
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
juve_94 escribió:
je t'ayudar en fraçais et toi tu m'ayudare en espagnole ... ach goulti ?
buenas!!!!!!!!!
ok hia li mat3awadch!!!!!!!!!
yalah bismi lah

oki bismi lah par quoi tu veux commencer

j'ai pris du retard je sais ... mais c comme ça les RDV à la marocaine grinning smiley
c
09-January-2008 19:39
si ya tienes una base yo te puedo ayudar , de vez en cuando por el msn o por mails como quieras .. o si no hay un programa que tenia una amiga que era chulisimo se llama tell me more , se puede descargar por el emule ..
b
10-January-2008 01:00
puedo tambien enseñarte el francès soy nativa de españa, y vivo en francia desde ace muchos años. a bientôt
H
10-January-2008 10:54
Cita
bergère escribió:
puedo tambien enseñarte el francès soy nativa de españa, y vivo en francia desde ace muchos años. a bientôt


OK!!!!!!!!!!! Te lo agradezco un montón mandame por privado tu correo y hablamos si quiers
GRACIAS
H
10-January-2008 10:59
Cita
cazawi28 escribió:
si ya tienes una base yo te puedo ayudar , de vez en cuando por el msn o por mails como quieras .. o si no hay un programa que tenia una amiga que era chulisimo se llama tell me more , se puede descargar por el emule ..

Si tengo una basa, aunqe la tengo qe desarrollar un poco mas pero si mas o menos la tengo. Cuando quieras empezamos

MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO
a
16-February-2008 13:38
salam hanane,
si querias puedo ensenarte la idioma francès porque yo estoy en francia y desearé obtener una licencia en espanol !!!A mi, me gusta mucha la lengua espanola !!!mandame un mesaje cuando quieres vale ?
P
18-February-2008 18:54
hola a todos... encantado de estar aqui con vosotros. Un saludo
m
30-October-2012 17:55
Cita
amel_khalid escribió:
salam hanane,
si querias puedo ensenarte la idioma francès porque yo estoy en francia y desearé obtener una licencia en espanol !!!A mi, me gusta mucha la lengua espanola !!!mandame un mesaje cuando quieres vale ?
Facebook