hola muy buenos dias,como verá una boda solamente es una vez en la vida soy nagafa de francia tengo experiencia de cinco años ahora mismo estamos enpezando en España no tenemos ningun problema en viajar,en cualquier parte de España.o hasta Portugal ,Hacemos bodas de Marruecos,Argelia,Tunez,como nunca habias imaginado,tenemos de todo,vestidos de ultima moda,peluqueria moderna y maquillaje profesional, la hena,las cocineras,takchitas como vestidos de indios...amariat,sillones, PARA PODER CONTACTAR CON NOSOTROS LLAMEN AL:637004983 Si os interesa los tipos de vestidos os enviaremos nuestro blog de fotos.
thank u for ur answer how are u there en londen? i hope that u are all right i wanna ask u somthing is there a nagafa en UK?? because i do wanna do it there to anyway have a nice day sweet honny
Soy Sara, la chica que te llame antes de ayer de Barcelona. Me podrias enviar las fotos de la ropa para verlas? Si puedes, enviamelas esta tarde. es.viajes.cabrera@carrefour.com
disculpame SARA eske ha perdido tu correo, pero ahora te mandado unos fotos mientras me voy hacer mas fotos de 30 vistedos mas lo k tengo y dipende lo k quieres te mando mas enhora buena, y cuidate cielo