Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Nacionalidad española y medios de viada
B
03-February-2011 20:09
Salam,

Os cuento , he solicitado la nacionalidad española hace un año exactamente, estaba trabajando y cotizando a la SS, Ahora estoy en el paro y Hoy me llamaron de la policia para ir a coger la cita y los papeles que tengo que aportar.

Me pregunta es: me pueden denegar la nacionalidad por no estar trabajando?

Muchas Gracias.
l
19-February-2011 00:16
hola! la verdad es que lo tienes un poco dificil en estos momentos en..
Hace como tres meses escuché en la tele que estaban estudiando aprobar una nueva ley de inmigracion,ésta consiste en que a los inmigrantes legalizados(no con la nacionalidad) no se les renovaría ni siquiera la residencia(NIE) si estan en paro;el motivo es que, en principio,los inmigrantes vienen a trabajar y si no están trabajando pues......y más aun en estos momentos de crisis que hay muchisimo paro,,,
No sé como ha seguido ese tema,pero por esa propuesta .ya deduzco que lo tendrás difícil;al menos por el momento..Aunque no pierdas la esperanza y que sea lo que dios quiera!
Muchisima suerte y un saludo!
o
31-October-2011 15:41
hola,
quiero saber como pedir la Nacionalidad española,donde ir,papeles, y cuanto tiempo necisito vivir aqui para solicitar la..
gracias a todos
a
26-January-2012 21:15
No tiene nada que ver la nacionalidad con el trabajo.Si tienes la permanente,cobrando el paro y 10 años en españa, no hay ningun problema.
M
28-April-2012 20:44
Además, tu haces entrega de los papeles y hasta que lleguen a estudiar tu caso quizas ya estes trabajando, aunque no hayas entregado las nóminas ellos seguramente ya lo verán en tu cotización...
a
04-May-2012 16:11
hola
puedo pedir la nacionalidad sabiendo ke:
tengo la permanente, no cobro ni paro ni nada
y resido mas de 10 años en españa
hoy en dia y con la crisis estoy en otro pais
necesito esta digamos nacionalidad como todos los imigrantes, ya sabeis

gracias
b
20-May-2012 18:12
Tengo mucha pena para los españoles que les permitieron a muchos de marroquíes prosperar
en España, pero hoy España vive una época difícil y mejor vale ser marroquí que español
en estos tiempos que no presagian nada bueno.Guardemos esperanza de que España logra resolver
esta crisis que el affècte. para la vuelta a la prosperidad de todos.
k
24-January-2013 10:39
Buenos días,
Tengo una duda hace una año presente la nacionalidad española, llevo 8 años cotizando pero en unos días me voy al paro, eso afectara a que me puedan dar la nacionalidad tambien tengo una hija española.
muchas gracias.
 
Facebook