Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
soy mujer casada,busco conocer mujeres para amistad
a
29-March-2010 15:13
Ola forreros soy 3alaa d Madrid me pregunta es sobre la nacionalidad española .tengo la nacionalidad en tramite y el la pagina de registro civil pone q El expediente está completo de infórmese encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010, pregunto que cuanto tiempo se tarda para llegar la carta a casa para ir ajurar por cierto la nacionalidad esta tardando en Madrid sobre 3 años
l
29-March-2010 16:47
Cita
nohaiea escribió:
Hola!! Soy una chica española que vive en Sevilla y me gustaría también conocer a gente y compartir nuestras experiencias. Estoy iniciandome en el islam porque mi chico es marroquí y queremos casarnos lo más pronto posible, aunque hasta que termine de estudiar esto no podrá ser. Me encanta la cultura árabe y sobre todo me encanta Marruecos. Ahora también estoy empezando a estudiar árabe para poder entender la música que me gusta y poder relacionarme más con mi familia política.
Saludos a tod@s!!
olaa¡¡¡¡ la verdad q aunq yevo muchos años aki todavia me llama la atencion la historia d las parejas mixtas sobre todo d marrokies,por eso Me gustaria q compartieras con nosotros tu experiencia con tu chico,como as habeis conocido,como lo han tomado vuestras familias,tu opinion del islam...
GraCIa y suerte¡¡¡
smiling smiley
n
07-April-2010 14:34
Cita
laila_sam escribió:
Cita
nohaiea escribió:
Hola!! Soy una chica española que vive en Sevilla y me gustaría también conocer a gente y compartir nuestras experiencias. Estoy iniciandome en el islam porque mi chico es marroquí y queremos casarnos lo más pronto posible, aunque hasta que termine de estudiar esto no podrá ser. Me encanta la cultura árabe y sobre todo me encanta Marruecos. Ahora también estoy empezando a estudiar árabe para poder entender la música que me gusta y poder relacionarme más con mi familia política.
Saludos a tod@s!!
olaa¡¡¡¡ la verdad q aunq yevo muchos años aki todavia me llama la atencion la historia d las parejas mixtas sobre todo d marrokies,por eso Me gustaria q compartieras con nosotros tu experiencia con tu chico,como as habeis conocido,como lo han tomado vuestras familias,tu opinion del islam...
GraCIa y suerte¡¡¡
smiling smiley

Hola. La verdad es que me ha sorprendido tanta insistencia por tu parte, por el foro y por mensaje privado, pero viendo tus comentarios no me sorprende. No se que es lo que pretendes, mi historia la conté en su dia y la conoce ya algunos de los usuarios, con algunos de los cuales he hablado alguna vez por privado y no me importaria seguir hablando con ellos. Te puedo decir que llevo más de 4 años con mi chico y que no lo cambiaria por nada del mundo. Nos va todo estupendamente y animo a las chicas que estan con marroquies, que si de verdad hay verdadero amor que luchen por ello porque merece la pena.

Saludos!!
y
15-January-2011 01:09
hola chicas
yo tambien soy de marruecos,casada, y vivo en bcn ciudad,me encantaria ser tu amiga,espero de tus noticias.
F
20-December-2018 05:00
[ Hola me gustaría conocer persona para chatear soy de Buenos Aires
Facebook