Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
mensaje personal: encuentros
y
14-April-2007 17:00
hola todos, dejo este mensaje por si acaso... soy marroqui, vivo en francia y soy profesor de español. tengo 26 años y me gustaria encontrar a personas del mismo origen que yo para charlar, salir...
hasta luego.
s
14-April-2007 18:30
hola,

en que ciudad vives en francia?

y de donde vienes de marueccos?

no pienses que el hecho de querer conocerte dependerà de tus respuestas smiling smiley

es solo curiosidad smiling smiley
m
14-April-2007 20:29
thumbs up
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
y
17-April-2007 12:48
hola,
soy de saint cyr l'école, cerca de paris. siento no haber dado respuesta antes pero es que estaba muy ocupado los dias anteriores. tu cual es tu situacion? qué haces? donde vives...
y
17-April-2007 12:51
hola, salut...
lo siento pero como no hablo arabe, no puedo entender tu mensaje. podrias traducirlo? soy marroqui pero soy de la region del rif y solo hablo el bereber.
l
18-April-2007 00:56
youyousssef escribió:
hola, salut...
lo siento pero como no hablo arabe, no puedo entender tu mensaje. podrias traducirlo? soy marroqui pero soy de la region del rif y solo hablo el bereber.

pero hablas frances tambien no?
a
18-April-2007 09:29
Salam Alaikom y que la paz sea con ustedes:

Bienvenido entre nosotrosthumbs up

yo vivo en Noruega entonces no podemos encontrarnos lol para tomar algo pero si charlar por aqui cuando quieras grinning smiley
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
y
18-April-2007 15:14
hola,
si claro que hablo francés. me gustaria mucho comunicar en internet incluso si es de vez en cuando pero cuando soléis conectaros????? y tù (el noruego) qué haces en noruega, es muy escaso no???? un marroquì instalado en noruega... yo, hace tres años, cuando estudiaba en españa, vivìa con un tìo de noruega. se llamaba rune. bueno hasta luego.
y
18-April-2007 15:16
por favor alguien podrìa traducirme este mensaje de "mohamalaga"***** TAKADI MEN SIDI BIBI TAL SIDI TWAL *****
muchas gracias
m
18-April-2007 15:32
youyousssef escribió:
por favor alguien podrìa traducirme este mensaje de "mohamalaga"***** TAKADI MEN SIDI BIBI TAL SIDI TWAL *****
muchas gracias
¡HOLA¡,,, YOUYOUSSSEF...
MI MENSAJE ERA = thumbs up : LO QUE SIGNIFICA : BIENVENIDO AL FORO....

***** TAKADI MEN SIDI BIBI TAL SIDI TWAL *****
= ES MI ``FIRMA ``PERSONAL EN ESTE FORO ... NI MAS NI MENOS...
SI TE FIJAS BIEN EN MI MENSASJE ,,, SE VE UNA LIÑA CONTINUA INCIMA DE ( ESA FRASE) MI FIRMA ...
Y EN ESTE MISMO MENSAJE ,SALDRA AUTRA VES LA MISMA FRASE , COMO EN TODOS MIS MENSAJES EN ESTE FORO....
.... BIENVENIDO AMIGO....
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*

Facebook