Salam, Soy una chica marroquí que lleva más de 7 años aquí en España. Estoy estudiando en la universidad y además trabajo, y este verano tengo fijado casarme con un chico de Marruecos. El problema es que él no reside en España y quería saber qué tengo que hacer para que luego se venga conmigo así como los documentos que piden tanto en el consulado marroquí como en el español y los pasos a seguir. Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Hola! Queria preguntarte que en caso de conseguir la reagrupacion familia,¿tienes pensado como hacer las cosas? Osea como se introducirá en el mercado laboral tu marido,el idioma...
hola paysana soy yassine mira si qieres le informo para tramite de españa es muy sensillo y lo indico los papeles que tienes que tener 1 justificante matrimonial ( tradusiso y sellado ) 2declaracion de la renta (recursos iconomicos ) 3 informe de la habilidad ( informe de la policia o notario ) 4padronamiento 5foto copia de dni 6 foto copia de pasaporte de elle ( entero ) y para mas informacion mandame un email al elhriz@hotmail.com