Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Marcharse a Inglaterra
h
06-September-2008 23:23
Hola amigos
Que tal Ramadan
Que tal lo lleváis? espero q bien

Mi pregunta es para los que tienen alguna idea de como es la situacion de los emigrantes en Inglaterra
Es como estáis viendo hermanos, España va de Guatemala a Guatepeor y antes de que se fastidie todo estoy pensando marcharme a este pais para instalarme alli, pero espero que me ayudéis con vuestras sugerencias, consejos y puntos de vista
NB tengo nacionalidad española, asi no sé que problemas de papeleo voy a tener o ninguno?
Esero vueatsras respuestas.
Gracias
y 3wacher mabroka
r
07-September-2008 16:56
HOlaaaaaaaaa!!!!!!!

En eso estoy contigo Hamouda, este pais va ir a peor, y no lo digo yo lo dicen los altos cargos que llevan la economia mundial, y sobre todo en 2009 que el PIB de España crecera al 1% y gracias.
Todo hace indicar que hasta el 2011 no se recuperara, dónde estan esos tiempos en lo que la economia crecía al 3,5% anual(la mayor de europa)??????

En Inglaterra tengo entendido que la cosa tampoco es que vaya a mejor, pero en España todo lo veo de mal en peor, no se si pillarme la beca eramus e ir a algun pais de europeo, ya que europa empieza en los pirineos, jajaja

ya vere que hacer, pero en 2010 lo veo mal, mal, mal, entre que entran a diario 3 pateras, que los extranjeros son los mas afectados en el desempleo, la inseguridad, los hospitales que te dan cita a los 3 meses, el racismo, y demás cosas, pues pocas cosas quedan positivas, bueno si, una. la fiestas !!!!!!!! que en eso España es numero 1.

si alguno ha cambiado o piensa cambiar de país que nos informe, y nos diga si le va bien o mal, y demas cosas......

ciaoooooo

ahhh!!! que pensais de Alemania?.
 
Facebook