Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
LocAs por el fútbol
x
09-September-2007 00:06
hola queridos de Yabi

despues de mucho tiempo sin venir por el foro en español aqui estoy de vuelta.esto está un poco dormido,espero k lo pongamos pronto en marcha,supongo k la culpa será de las vacaciones.

aqui me lanzo con el tema del futbol :

que pensais de la chicas locas por el futbol ? lo pregunto porque yo soy una fiel seguidora del Madrid,veo todos los partidos importantes aunk no sean del Madrid,enfin k me gusta mucho el futbol ! smiling smiley

en cambio mi familia ni entiende ni comparte mi afición,creen k es una cosa reservada solo para hombres,es + en mi familia son todos del Barça asi k el echo de k sea chica y ademas del Madrid provoca mas de un conflicto.

que os parece ?
x
09-September-2007 04:17
ya veo k no ha habido ni una sola lectura sad smiley

supongo k sere la unica k está por el foro visto la hora que es grinning smiley
m
09-September-2007 12:54
Hola , XIKI

Estamos locos por

sleeping


grinning smiley


Bienvenida de vuelta, xiki....
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
E
09-September-2007 22:00
wenas xiki,asi k eres del madril pero bueno trankila k nadie es perfectogrinning smiley, ademas aki el footbal se vive a tope,fijate tu solo en los fines de semanas cuando juega la seleccion y no hay liga,yo desde luego me aburro pero k no veas,ademas por aki en el norte hay una asociacion k organisa un mundialito de footbal,2 equipos de marruecos,2 de cuador,2 de bolivia,1 de argentina,1 de colombia,1 de ucrania y mas equipos,suele haber un ambiente increible,de momento tamos clasificadosspinning smiley sticking its tongue out.
en lo demas te doy la razon,esto esta mas muerto k muerto asi k aver si se anima la cosa segun vaya la gente regresando de sus vacatas,salu2
x
10-September-2007 00:28
tienes razón un fin de semana sin futbol se hace muy aburrido sleeping

aqui en Sevilla se vive el futbol con pasion,asi k ya os podeis imaginar el ambiente de cada fin de semana.

ya ves Eusko-marroqui no soy perfecta algun fallo tengo k tener y me temo k el mio es ser del

Madrid.habrá k ver cual es tu fallo pork alguno tendras seguro !!! grinning smiley

Hala Madrid !! evil
p
10-September-2007 11:15
el fallo de Eusko-marroqui es el de ser hincha del atltic no? (broma, claro)
pues, yo, de vuelta por ese foro para decirles que del barça sigo aficionado.
a vber si organizamos un partido de futbol yabi, en Espana. Pero, donde? No sé.
Un saludo.
x
10-September-2007 13:51
Cita
pao de acucar escribió:
el fallo de Eusko-marroqui es el de ser hincha del atltic no? (broma, claro)
pues, yo, de vuelta por ese foro para decirles que del barça sigo aficionado.
a vber si organizamos un partido de futbol yabi, en Espana. Pero, donde? No sé.
Un saludo.

que buena idea lo del partido !!! aunk no creo k nadie quiera tener a una chica en su equipo crying( me

limitaré a verlo desde las gradas como siempre sad smiley

no estaria mal,se lo podeis proponer a la gente de españa a ver k dicen
p
10-September-2007 15:59
Cita
xiki escribió:
Cita
pao de acucar escribió:
el fallo de Eusko-marroqui es el de ser hincha del atltic no? (broma, claro)
pues, yo, de vuelta por ese foro para decirles que del barça sigo aficionado.
a vber si organizamos un partido de futbol yabi, en Espana. Pero, donde? No sé.
Un saludo.

que buena idea lo del partido !!! aunk no creo k nadie quiera tener a una chica en su equipo crying( me

limitaré a verlo desde las gradas como siempre sad smiley

no estaria mal,se lo podeis proponer a la gente de españa a ver k dicen


Mas de una vez, jugué con chicas en la universidad. Las hay que juegan al futbol mejor que lo hacen algunos varones.
xiki, juegas? Sabes de "rabona" : pegar la pelota con la zurda por detras del pie derecho o lo contrario ?
x
10-September-2007 18:03
si he jugado alguna vez con mis primos peo lo mas k me han dejado hacer es de portero grinning smiley

tambien he probado a hacer la rabona pero me hice un lio con los pies y acabe en el suelo,nisiquiera

llegue a tocar el balon confused smiley

definitivamente lo mio es la teoria y no la practica grinning smiley
E
11-September-2007 08:26
Bon dia a todos,pues del atletic no soy hincha,he sido y siguire siendo del barça asi k tampoco soy perfecto en este aspecto pero k le vamos a hacer,lo de organizar un partido de footbal va a ser pero chungo ya k cada uno esta en una punta,yo por ejemplo en extremo norte,otros por catalunya o otros por andalucia asi k ya me diras como lo vamos a conseguir,por lo de k las chicas no suelen jugar en equipos de chicos eso no es verdad aki por lo menos ya k he jugado contra equipos donde juegan chicas,prcisamente 2 pero eso si juegan en la defensa y te puedo decir k dan unas patadas al balon k lo mandan al quinto pino,labor de defensa claro,aunque es verdad tb k te da algo entrarlas de manera brusca como lo haces con chicos pero os aseguro k dan la talla mejor k unos chicos,salu2 y k tengan buen dia.
M
12-September-2007 08:30
HOLA SOY EL GALLO QUERETANO



Bueno yo le voy mas al baRcelona, pero MI PASION ES A MIS AMADOS "GALLOS BLANCOS DEL QUERETARO"
AUNQUE DESCENDIERON DE LA PRIMERA DIVISION PROFESIONAL DE LA LIGA MEXICANA, NO LO HE DEJADO DE IR HA SUS PARTIDOS, VAN ALGO BAJO EN LA TABLA DE PORCENTAJES, PERO EN UN AÑO VAMOS HA VOLVER.

AUNQUE ESTO NO VA CON EL TEMA PERO, ES EL EQUIPO DE MI CORAZON.

"GALLOS TU ME LLEVASTE ALA GLORIA YO TE ACOMPAÑO AL INFIERNO" PERO VAMOS HA VOLVER.

SI QUIEREN CONOCER LA HISTORIA O CUALQUIER OTRA COSA DE LOS GALLOS BLANCO DEL QUERETARO INGRESEN LA PAGINA SIGUEINTE:

gallos blancos

SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO (CASA DE LOS GALLOS BLANCOS).
m
29-September-2007 16:28
Yo
estoy casada con el futbol
me gusta mucho el Barca, (lo siento xiki! lol)

y la juventus de turin en Italia, miro todos los partidos todos los fines de semana

ademas estaba en barcelona de mayo a julio, y estuve en el camp nou para la presentacion de Henry eye popping smiley

TE RI BLE


Vamos Barcaaaaaaa
Forzaa Juveeee
Mok Ya Mok !
 
Facebook