Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
me llegó la hora de la verdad
x
09-April-2007 19:35
hola a todos

mañana es el gran dia para mi.mañana recibiré la visita que llevo esperando con ansia durante tantos meses.

Para los que hallan seguido un poco mi historia sabran a lo que me refiero,y los que no tengan ni idea de lo que estoy hablando pueden leer "Amour et sentiments a la española".

No se si sera normal pero no estoy nada nerviosa,sé que esto va a marcar un antes y un despues en mi vida pero despues de tanto tiempo esperando me he dejado los nervios en el camino y se ha apoderado de mi una tranquilidad inusual en mi.
¿ Será esto un presagio de que todo va a salir bien ? espero y deseo que asi sea.

llevo muchos años esperando esta ocasion,le llevo dando vueltas muuuucho tiempo y quisiera enfrentarme a esto con la madurez que me ha proporcionado el paso de los años,porque no tengo ni la edad ni la frescura de una quinceañera.
Si me sale mal,no me lo tomaré como una derrota sino como una experiencia mas.por lo menos lo habré intentado...


deseadme suerte amigos de Yabiladi,os contaré los detalles cuando el se valla.


espero,amigo mio que no me devuelvas un adiós si te hablo desde el corazón In love
m
09-April-2007 19:50
¡HOLA¡
Todo saldra bien ,,, ya veras...thumbs up
Muuuchiiisssma suerte,,,
(( Pero ¿ seguro que nos va a contar - todos - los detalles ... )) ????perplexe
///// AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ //// winking smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
x
09-April-2007 19:57
Cita
mohamalaga escribió:
¡HOLA¡
Todo saldra bien ,,, ya veras...thumbs up
Muuuchiiisssma suerte,,,
(( Pero ¿ seguro que nos va a contar - todos - los detalles ... )) ????perplexe
///// AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ //// winking smiley


jajajaja claro que si,aunque a veces sobran las palabras Censored winking smiley

gracias por desearme suerte smiling smiley
m
11-April-2007 15:38
EEEHHHHHHHHHHHH NENA ,, YA NO TE ACUERDAS DE NOSOTROS ?????spinning smiley sticking its tongue out
POR ALGO SERA ... NO ???
winking smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
x
13-April-2007 18:52
claro que me acuerdo ya lo he contado todo spinning smiley sticking its tongue out lo prometido es deuda grinning smiley
m
14-April-2007 19:15
Ami no me has contado n a da amoody smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
x
14-April-2007 20:16
aquí esta [www.yabiladi.com]

feliz lectura grinning smiley

dejadme comentarios por fa
 
Facebook