Dedicado a mi suegro Omar Oficial de FA De Marruecos, Fuerzas Auxiliaires Marruecos, FAR Marruecos
Hola mi nombre es Mari soy de Tenerife. Cuento mi experiencia como fue mi viaje a LAAYOUNE Marruecos. Mi padre al despedirse de nosotros después de acompañarnos al muelle santa Cruz de Tenerife para coger un barco el fred olsen a las palmas de gran canarias me entro una pequeña tristeza por dejar atrás a toda mi familia pero son sentimientos que da por la distancia pero sabia que en tres semanas volveria a verlos con nuevas cosas que contar y nos íbamos a alegrar todos con mi vivencia en otro pais . cogí un avión a las 4 horas de la tarde un continente África , no me imaginaba ver desde el cielo un desierto tan grande y bonito. Al aterrizar el avión y nada mas bajar por las escaleras saltaba de alegría mi emoción fue mayor cuando vi a mi familia la familia de mi marido y amigos . Al pasar por la aduanas la policial y las personas que trabajan en el aeropuerto hasan II eran muy amables y cariñosas todos decían bienvenida a casa. Al llegar a casa de mi suegra (mi mama Saadia ) fue lo mejor el calor de toda la familia y la emoción que sentía fue grande mas grande fue cuando a minutos llegaron unos músicos tradicional con música muy alegre, fue maravilloso nunca olvidare el grandioso recibimiento que me dio mi familia. Continuara...........................www.dabamaroc.com
quiero un amigo del ayoun pero hablando espagnol pocito you travajo a la olaya 1977-1979 à phostos boucraa con zayo omar,ramdan ould nass y otros à tallers general boeno aid ramadan
j'ecris ces lignes en suppliant tout individu qui a un coeur et ce pour aider une mère qui a perdu un fils en espagne depuis 4 ans elle n'a aucune nouvelle sur lui d'apès le consulat de valencia le fils a changé son passeport depuis un an derniere adresse d'aprés le consulat toujour( TABAK ABDELHAL Calle diagonal 23-1-11 elche Alicante VALENCIA.il n'a pas de papiers il faisait menuisier comme métier.sa mère pleure jours et nuits elle doit subir une opération chirurgicale à la tête mais elle a refusée elle veux voir son fils en premier ( puis s'elle meurt t'en pis pur moi dit elle)son adresse à YOUSSOUFIA (region SAfi) MAROC .j'attend vos suggestions surtout nos frère d'espagne