Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
l3id el kbir
r
22-November-2009 15:25
Cita
BesoMortal escribió:
Aminco 3melti khaylouta machi l'khir grinning smiley Rosette Llah ybarek fik,bayach matmenniti Incha Allah!!Gente a ver si hablamos de vez en cuando en español y participamos en mas foros,sera agradable discutir con vosotros,cuidaos y hasta pronto.
NB: de paso si hay alguien de Meknes por aki me lo haceis saber xfavor,necesito cierta informacion.

se supone que hablamos en castellano, pero de vez en cuando se nos escapa lo que llevamos dentro, me refiero a la voz interior que se expresa en nuestro dialecto.

de meknés no sé si hay alguien de ahí, pero en todo caso algunos somos de las ciudades cercanas y a lo mejor te podemos ayudar.
a
22-November-2009 18:44
Cita
BesoMortal escribió:
Aminco 3melti khaylouta machi l'khir grinning smiley Rosette Llah ybarek fik,bayach matmenniti Incha Allah!!Gente a ver si hablamos de vez en cuando en español y participamos en mas foros,sera agradable discutir con vosotros,cuidaos y hasta pronto.
NB: de paso si hay alguien de Meknes por aki me lo haceis saber xfavor,necesito cierta informacion.

jajaja Beso mortal que yo sepa aqui casi todo el tiempo estamos hablando castellano grinning smiley
B
23-November-2009 04:11
Rosette,Aminco thumbs up !!Muxissimo mejor asi,estoy harto de hablar frances,y como hace tiempo q no visito a mi abuela pues como q no lo practico vamos!Hay mas foros en español?Rosette por lo de Meknes necesito a alguien q sea de la cuidad,necesito cierta informacion sobre algunas calles y hoteles...muchissimas gracias por querer prestar ayuda.Cuidaos.
r
23-November-2009 19:53
de nada hombre!

pero en todo caso creo que por internet te viene todo, mira en googleearth o sino en googlemaps mejor.
B
25-November-2009 07:15
Solucionado,muchissimas gracias Rosette,cuidate.
a
25-November-2009 12:19
f
26-October-2012 15:04
espero que lo pasell bien eneste dia tan espesial 3id mobarak a todos los musulmanes del mundoptdr
Facebook