Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Hola a Todos , Una pregunta
a
18-May-2009 13:24
Buenas a todos,

Como sabéis aquí en España se puede canjear el carnet de conducir marroquí por el español, pero existe la condición de que el candidato debe de tener el carnet de conducir antes de tener el DNI.

yo lo tengo pero no cumplo la condición esa, tengo el carnet de conducir y ya he renovado la residencia una trece veces, lo que quería saber es si por la antiguidad del DNI o algo se puede canjear el carnet marroquí por el español?


Un saludo.
s
18-May-2009 17:05
si tienes residencia, y el carnet te lo has sacado antes de venir a ESpaña, lo puedes canjear en tráfico. Mi marido lo cambió hace poco, tienes que llamar a un número de tráfico, te dan cita para dentro de seis meses, pero luego el cambio te lo hacen en el día.
tienes qeu llamar al 902.300.175. Al llamar te van a pedir el número de residencia, el núm de carnet de Marruecos, el núm del carnet de conducir de Marruecos, y alguna cosilla más. Ellos mandan estos datos a Marruecos para comprobar qe sean correctos, y el día de la cita llevando los documentos que puedes encontrar en el link que te mando abajo te dan directamente el nuevo carnet. espero haberte servido de ayuda,

un saludo

[www.dgt.es]ón%20procedentes%20de:%20%20República%20Argelina%20Democrática%20y%20Popula,%20República%20Argentina,%20República%20de%20Bolivia,%20República%20de%20Chile,%20República%20de%20Colombia,%20República%20de%20Croacia,%20República%20de%20Ecuador,%20Reino%20de%20Marruecos,%20República%20de%20Perú,%20República%20Dominicana,%20República%20de%20Paraguay,%20República%20de%20Uruguay,%20República%20Bolivariana%20de%20%20Venezuela
M
18-May-2009 20:47
Pues majo tu lo has dicho todo,si no cumples la condicion esa no hay canje,por el antiguadad del DNI no hay nada de momento,igual mas adelante pueden sacar algo quien sabe pero no se porque no saques aki tu carnet como mucha gente,yo incluso con la posibilidad de canjearlo he decidido sacarmelo aki y tampoco era tan dificil,en un par de meses lo tenia,ahora tengo los 2,en Marruecos solo saco el carnet Marroqui y cuando me paran por alguna chorrada para intentar casarse algo de dinero les digo que se quieren el carnet que se le pueden quedar que yo no pago y terminan siempre devolviendomelo asi que me sirve mucho en Marruecos,bueno suerte y animo.
a
18-May-2009 21:36
Gracias Shakira.... moul Javil en ello estoy winking smiley
Gracias
h
23-June-2009 16:35
salam mira amico yo lo h sacado antes de la ley no de la residencia entonces si lo teiens antes que sale la ley de lo encaje si que lo puedes hacer.
a
24-June-2009 09:47
estás segura Hanane .... ya que estuve viendo la ley esa pero no viene esa posibilidad ,,,, lo has hecho tú?

de todas formas gracias por la información voy a intentarlo a ver si me lo canjean.
m
13-July-2009 16:57
si tienes el carne antes de marzo 2004 lo puedes canejar independemante de la fecha de tu legalisacion
 
Facebook