Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Hola, soy nueva!!!
n
01-September-2008 02:19
Hola soy una chica Española de Madrid casada con un chico Marroquí de Nador, si hay mas chicas que esten en mi situacion me gustaria conocerlas, bueno y hacer amigas por aqui y tal pascual--->>
Un besito y FELIZ RAMADAN a todos
M
01-September-2008 08:42
Wenas ninaskitWelcome pues ni soy chica ni soy en tu misma situacion pero eso no me impide desearte la bienvenida en ese foro,acomodate y participa con total libertad,FELIZ RAMADAN para ti tb y cuentanos k tal sale el dia si haces el ramadan porque seguro algun dia k otro ya habrias hecho,salu2.
j
03-September-2008 21:07
winking smileywinking smileywola ninaskit, jo si estoy en tu situacion, soy española casada con marroqui, y estoy encantadisima de conocerte la verdad es que muchas no somos... RAMADAN MOBARAK
E
04-September-2008 01:53
Pues otra mas que se presenta Danse.

Soy Española , de Barcelona y hace nueve años que estoy con un Marroquí , tengo dos hijos pequeños y es lo mejor que me a pasado en la vida ( aunque digan que los moros son unos machistas maltratadores ) pienso que es un topico , el que es malo lo es , pero el que es bueno tambien lo es , igual que los españoles , asi que , encantada de conoceros y desearos un buen Ramadan ( si lo haceis ) aunque con estas calores es muy duro , esperemos que con la ayuda de dios , lo pasemos mejor .


Un beso guapas y encantada de leeros yawning smiley
N
05-September-2008 11:20
Hola,

No soy española, soy francesa de origen marroqui, pero vivo en España desdehacce 5 años, y, tambien, queria darte la bienvenida en el foro.

Hasta pronto!
z
08-September-2008 13:24
Hola ninaskit, bienvenida y te mando un saludo fuerte.Yo soy española y aunque no ha terminado bien lo mio he estado dos años con un chico marroqui,pero al final las cosas han ido mal.Estaria encantada de hablar contigo aunque ya no este con el chico me encantaria compartir opiniones sobre cosas, gracias y feliz ramadan
r
10-September-2008 17:18
muy buenas tardes por todos,
me llaman rasta y no sé porque aunque no tengo todabia dreads.

vale me encantaria resoderte mujer de querido pais vecino que ahora el mundo esta muy abierto hasta que hablar de nacionalidad es un poco tradicional.

estamos hablando de casamiento de ideas, maneras de vivir es verdadero que despuees vendran problema interculturales pero aconsejo que seias muy tolerantes y comprensibles a lo que somos diferentes.

nuestra epoca sufre de la no comprension.



ciao- rasta aconsejero y agente de dessarollo social
s
18-September-2008 00:50
soy un xico marroqui, estoy casado con una xika española.Voy a pedir el visado pero no se que documentos tengo que preparar yo y mi novia. gracias
M
25-September-2008 17:26
Lastima que mi ex no conozca este foro, era española Danse
 
Facebook