Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
hola alguien me puede ayudar.
m
25-October-2010 23:31
salam alikum, soi una chica de barcelona ,hace 12 años conoci a un chico marroqui, en barcelona.emos pasado muncho en todos los sentidos.y en muncho lugares.e pasado de todo, estamos casados por españa y marruecos,,.yo me converti al islam. yevo 4 años.mulsumana.ace 3años qvivimos aqui en marruecos,tengo un bebe de 2 años y haora ace un año q el se a marchado y dice q se quiere casar con otra no tengo contacto con el ni se nada y no quiere saver nada del niño. .yo estoi aqui en marruecos.sola y sin nada no tengo para pagar la casa y tanpoco puedo trabajar.con el bebe. no puedo volver a barcelona perdi ala familia porel, me podeis ayudar con algun consejo gracias,
01-November-2010 11:38
Hola micachanel,

El Consejo que puedo darte, es tienes que volver a España, buscar centros de acogida para las mujeres para que te ayudan a encontrar un trabajo es la única solucion. Para quedar en marruecos sola sin trabajo ni dinero es muy dificil par ti y tu bebe.

Buena suerte.
[center] [color=#000099] [b]...[/b] [/color][/center]
g
29-November-2010 17:55
Hola Micachanel: Presentate en el consulado que te pille más cerca de donde vives,habla con el cónsul y que te prepare la repatriación.Tambien en marruecos hay desalmados,no sólo en España.
Cuidate
Bujadin
N
21-December-2010 16:47
wa 3alaykoum salaam. denos noticias de usted
l
30-December-2010 13:42
Salam¡ ME parece penoso lo que ha hecho este hombre,despues nos quejamos de que los españoles desconfien de nosotros,normal con personas asi....
Yo antes de nada darte muchisimos animos,porque lo estarás pasando fatal;y que debes tener fuerzas por ese bebé que no tiene culpa de nada¡ Y decirte que no pienses eso de que has perdido a tu familia,porque es:tu familia;osea que hayas hecho lo que hayas hecho ellos siempre te apoyarán.Asi que lo mejor que puedes hacer es lo que te han comentado aqui en el foro:regresar a España a través del consulado,y ponerte en contacto con tu familia.
Espero de corazón que salgas pronto de esta pesadilla y que de ahora adelante os vaya todo muy bien.A ese hombre,la vida le dará su merecido.
Muchos ánimos y espero que nos cuentes como te ha ido!
Besos.
a
12-January-2011 12:18
Hola
Me uno a los comentarios anteriores, vete al consulado y vuelve con tu familia. En que ciudad estás?.
n
16-January-2011 01:13
k asco de personas como este ...
siento mucho tu situacion , pero tienes k buscar ayuda cuanto antes , vivir en marruecos con un bebe , sin trabajar y sin dinero es muy difficil .. asik tienes k regresar a españa. ve al consulado y pide la repatriacion,ojala k te vayan las cosas mejor
 
Facebook