Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¿ Que hacer contra el estres de los examenes ?
x
12-June-2007 17:31
hola a todos

Como bien sabeis estamos ya entrando en el verano que tanto esperamos pero que algunos (como yo) tememos porque es el mes de los examenes para los universitarios.
No se puede evitar por tanto el estres por los nervios y la ansiedad que producen estas fechas porque nos jugamos el curso entero durante estos dias.

Pregunta para los estudiantes y para los que alguna vez lo fueron : ¿ Como se combate el estres ? Cuales son vuestros trucos para sacarle el mayor provecho a las horas interminables de estudio ?

Gracias
s
12-June-2007 22:15
yo hacia 3 cosas:

bebia mucho red bull

fumaba muchos cigarillos

y dormia suficientement para poder concentrarme

buena suerte
x
13-June-2007 13:25
gracias santita por los 3 consejos aunque solo podre seguir 2 porque NO fumo smiling smiley smoking smiley
N
21-June-2007 12:39
Hola Xiki,

Estudiar mucho para sentirse mas segura el dia del examen, y como ha dicho Santita: dormir, ya que la falta de sueño amplifica la sensacion de estres. Si estudias, no te preocupes que todo saldra bien, inch'Allah.
m
21-June-2007 13:28
dormir y el dia del examen comer bien por la mañana
Mok Ya Mok !
r
29-June-2007 00:52
eso de redbull no es buena idea, sobre todo si no te alimentas lo suficientemente bien. te puede poner nerviosa
La loi française nous oblige à conserver les données pendant 1 an pour pouvoir identifier la personne en cas de plaintes pour diffamation ou autres.
 
Facebook