Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
gracias a todos
z
21-August-2008 02:23
Os doy las gracias a todos los que me habeis contestado,pero ya he tomado una decision no voy a interponerme entre el y su cultura o religion.Es mejor que sigamos caminos distintos,porque es verdad, la realidad es ke no sobra solo con quererse,asike, gracias a todos por ayudarme con vuestras opiniones pero creo que es lo mejor para los dos. Un saludo a todos y feliz ramadan a todos,un beso.
M
21-August-2008 08:19
Espero k estes feliz sea cualkiera la decision k tomes,kedate con lo mejor de esta relacion,de la gente de la verdadera gente y del pais k habras conocido no como turista sino mas bien como una mas de nosotros,salu2 buenas noches y buena suerteBye



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2008 08:22 por Moul_javel.
t
21-August-2008 14:09
jo al final no hay un happy end... le deseo mas suerte en tus futuras relaciones. saludos
s
21-August-2008 14:16
Mucha suerte Zulima, la verdad es que es duro, pero es lo mejor; si para él es un obstáculo y eso hace que no te trate tan bien como debería, es mejor cortar ahora que dejarlo pasar y que el problema se haga más grande. Es muy fácil hablar desde fuera, lo tienes que estar pasando fatal... mucha fuerza en estos momentos difíciles!
 
Facebook