Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Gente de Barcelona
l
30-March-2007 15:11
Buenas,
Soy nueva en este FORO, me gustaría conocer las asociaciones para ayuda a inmigrantes que viven en Barcelona.
Vivo en Barcelona y estoy interesada en ayudar a mi comounidad.
Muchas gracias por la ayuda.
Y si podemos montar algo entre la gente que vive en Barcelona y participa en el foro estaría encantada.
l
30-March-2007 21:44
Hola que tal? no se si te pueda ayudar esto, conozco varias asociaciones que trabajan con la comunidad marroqui, una de las más conocidas es Ibn Batuta, supongo que aqui también te puedan dar más información de otras asociaciones!!!!
Espero que te sea de ayuda!
l
31-March-2007 22:21
Hola Leila,

Gracias, esta por la zona del raval verdad.

La verdad que llevo poco tiempo en Barcelona por estudios y trabajo.
Me esta costando conocer a gente, por eso quiero apuntarme a una asociación para poder conocer a gente.

Gracias leila y hasta otra Inchaallah
i
05-April-2007 11:19
Vivan las ramblas de catalunya, el puerto maremagrnum... uff que recuerdos barcelona una ciudad magica, pero no olvido decirles una cosa granada es lo más, y como dicen, quien no ha visto granada no ha visto nada.
L
06-April-2007 01:23
Hola,

yo soy marroqui y vivo en francia pero vivi durante tres meses en castelledefels en bcn y es una ciudada muy muy bonita.!!

y si hay gente de bcn me gustaraia charlar con elle

gracias

petonets

adeu

Khadija
n
25-April-2007 22:14
Hola,
A lo mejor te va a parecer un poco fuerte, pero te aconsejo q andes con cuidado con el tema de asociaciones, la mayoria trabajan por unos intereses personales aprovechando de las subvinciones. Pero no pierdes fe, a lo mejor encontraras alguna q trabaja por un ideal, pero marroquí lo dudo (por experiencia). conozco a entidades que no son marroquies pero que trabajan con los inmigrantes... dime lo que quieres y/o puedes hacer -dar, y te daré nombres y direcciones.Por cierto el día 5 de mayo habra "la mostra d'entitats de ciutat vella" será en Plaza Catedral, allí encontrarás a la mayoria de las asociaciones de ciudad vella, bueno de otros barrios no sé cuando....solo sé q en Gracia ya se hizo la muestra "fue la semana pasada"
Suerte
l
27-April-2007 13:51
hola a todos quiero conocer persona normal
m
28-April-2007 22:47
Cita
laïlae escribió:
Buenas,
Soy nueva en este FORO, me gustaría conocer las asociaciones para ayuda a inmigrantes que viven en Barcelona.
Vivo en Barcelona y estoy interesada en ayudar a mi comounidad.
Muchas gracias por la ayuda.
Y si podemos montar algo entre la gente que vive en Barcelona y participa en el foro estaría encantada.

................
BIENVENIDA AL FORO thumbs up


YO ESTOY EN MALAGA ,, NO TE PUEDO AYUDAR,,, PERO TE DESEO SUERTE...(tm)
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
m
28-April-2007 22:51
Cita
lemasur escribió:
hola a todos quiero conocer persona normal

moody smileyperplexe
¿ QUE ES : perplexe PERSONA NORMALmoody smiley



BIENVENIDO AL FORO..............(tm)
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
 
Facebook