Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Football:marruecos quiere medirse a España
g
22-October-2008 20:50
La Federación de Fútbol de Marruecos va a solicitar formalmente a la Española jugar un partido amistoso en Casablanca. El objetivo sería para preparar el Mundial de Sudáfrica 2010, con lo que las fechas que se barajarían serían entre el último trimestre de 2009 y el primer semestre de 2010.aqui

España tiene un enorme tirón en el Reino alauita y el lleno estaría garantizado en el Estadio Mohammed V de Casablanca, el más grande actualmente del país y con una capacidad de más de 60.000 personas después de la última remodelación.

Las relaciones entre las dos Federaciones son cordiales, como se puede comprobar con distintos acuerdos que en materia de arbitraje y promoción de entrenadores se vienen desarrollando en los últimos meses de modo conjunto.

Asímismo, Real Madrid y Barcelona también colaboran con escuelas de jóvenes jugadores, principalmente en la zona del Norte como Tetuán o Tánger.

Fuentes federativas de Rabat han indicado que en un reciente contacto con Villar, éste prometió estudiar la opción en función al calendario de amistosos del próximo bienio.
r
23-October-2008 15:52
Mientras sea en Marruecos...............
Porque si se juega ese partido en España puede liarse una muy muy buena............... conociendo a los ultras seguro que lo de moro sale a relucir a las primeras de cambio, yo lo veo un partido de alto riesgo, no creo que se llegue a jugar............. y espero que no se juegue.

saludos.
M
24-October-2008 13:11
Pues me da a mi k han elegido mal momento para enfrentarse a la roja,no voy a decir k los jugadores españoles son crecidos por haber ganao tantos partidos ultimamente pero es k tienen muy buen equipo,nos meteran una burrada de goles,si al final juegan claro.
r
24-October-2008 13:55
ANTES DE ENFRENTARNOS A ESPAÑA DEBERIAMOS MIRAR HACIA CAMERÚN, QUE ES EL DURO HUESO DE ROER QUE NOS TOCA PARA PODER CLASIFICARNOS PARA EL MUNDIAL, PERO ADEMÁS DE CAMERÚN TENEMOS A TOGO CON ADEBAYOR(UN KILLER EN EL ÁREA )

VAYA SORTEO PARA MARRUECOS, ADEMÁS, CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES HACER ANUNCIOS DEL CHICLE FLASS, ASI NOS VA.............

ESPERO QUE TRAIGAN NUEVOS JUGADORES , CLARO ESTA QUE LOS AFELLAY,AISSATI,BAKKAL,HAMDAOUI,TAARABT,RAMI,BOULAHROUZ,KABOUL,BARAZITE Y DEMAS PASAN DE JUGAR CON MARRUECOS , ALGUNOS YA NO PUEDEN PORQUE YA HAN JUGADO CON LA SELECCION ABSOLUTA DEL PAIS QUE REPRESENTAN EN EUROPA....
PARA MI QUE SOLO VIENEN LOS MALOS A LA SELECCION DE MARRUECOS, PERO NORMAL, SI TE DAN A ALEGIR ENTRE JUGAR EN UN GRANDE O UN PEQUEÑO..........

PERO BUENO, ESPERO QUE MARRUECOS SE CLASIFIQUE Y QUE GANE A CAMERÚN(ETO´O Y COMPANY.....)
 
Facebook