Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Feliz fiesta de cordero a todos,
a
02-December-2008 12:49
solo quieria desearles Feliz fiesta del cordero , sobre todo para aquellos que lo van a celebrar lejos de sus familias y sin el cordero :-D

Un saludo.
n
02-December-2008 16:16
bueno, pues yo al igual que aminco, os deseo una feliz fiesta del cordero a todo el mundo!! disfrutad todos y aprovechad al máximo esta fiesta que la mayoría os juntais en familia!! saludos a quien no pueda pasar esta fecha con los suyos y se tenga que quedar aquí en España currando, casi es mi caso, pero bueno, ya vienen Navidades y podré bajar!!
a
02-December-2008 16:28
yo tambien os deseo felices fiestas a todos vosotros.

aunke n m gusta ke les yamais fiesta del cordero....ke yo sepa el cordero no tiene ninguna fiesta....
jejej la fiesta es de los musulmanes ,....

salu2
m
02-December-2008 18:36
* Feliz fiesta para tod@s ....


*** aminco : si no tienes cordero ,vente conmigo ...
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
a
03-December-2008 08:03
Mohamalaga ... gracias tío... se te agradece, pero no es question de tener o no un cordero,,, es pq no se puede... per ovamos voy a pedir el dia de la fiesta a ver si hago algo con los otros pringados amigos mias que tampoco va a celebrarlo (en plano shwa, lmroziya..etc :-D).

Gracias Moha
c
03-December-2008 21:23
salamo3alaikom; bueno yo desearos k tengais una fiesta llena de felicidad y de salud; y para los k no podran bajar a estar con los suyos decirles k se como se siente porke he pasado po ellos ; aunke hamdolah ahora estroi en marruecos y estare con los mios; asi k mi felicidad va dedicada a toda esa gente k por las razones k sean no podran estar junto con sus familias en un dia tan especial; 3acher mabroka a todos
N
09-December-2008 18:22
Eid Mubarak Said a toda la comunidad musulmana en España y el mundo. Que Allah nos traiga paz y serenidad a todos!
A
16-December-2008 13:13
Aid mubarak a todos, con cordero, choto o hasta una gallinita. Lo importante es estar en familia y para los que( como un servidor) ni eso. Pues un fortisimo abrazo.

PD: No veo a los de Ifni por aquí. Ahhhh vale. que felicitar la pascua no forma parte del Jihad, ya decía yo.
 
Facebook