Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Por favor information EMBARAZO
m
30-April-2010 22:40
Buenas Tardes

soy embarazada y medico dime hacer SINDROME DE DOWN no se commo est ce que se sont des analyses de sang ?????

Perdona mi espanol is very bad
M
01-May-2010 20:40
Wenas,echa un vistazo a este articulo,[mujer.terra.es] y si no entiendes bien el castellano pon en google en frances y te sacara muchas informacion sobre las pruebas k una tiene k hacer para detectar malas formaciones o cosas del estio,suerte.
01-May-2010 21:02
Cita
mariage2008 escribió:
Buenas Tardes

soy embarazada y medico dime hacer SINDROME DE DOWN no se commo est ce que se sont des analyses de sang ?????

Perdona mi espanol is very bad

salam,

Dans ton message tu as parlé avec trois langues puisque tu parles pas bien l´espagnol je te repond en français pour les analyses puisque tu es enceinte ils vont prendre un peu de liquide amniotique de ton ventre, si tu veux pas faire ses analyses tu peux les refuser car il y a des risques pour le bébé, je te mets un lien pour en savoir un peu plus, tu peux changer la langue il y a anglais et français.
[www.thechildren.com]
[center] [color=#000099] [b]...[/b] [/color][/center]
m
01-May-2010 21:09
Merci bcp Sara pour ta reponse aussi pour mou javel .

J ai decide de ne pas faire sydrome down o li jab lah mrahba bih da3aw m3aya





Cita
sara** escribió:
Cita
mariage2008 escribió:
Buenas Tardes

soy embarazada y medico dime hacer SINDROME DE DOWN no se commo est ce que se sont des analyses de sang ?????

Perdona mi espanol is very bad

salam,

Dans ton message tu as parlé avec trois langues puisque tu parles pas bien l´espagnol je te repond en français pour les analyses puisque tu es enceinte ils vont prendre un peu de liquide amniotique de ton ventre, si tu veux pas faire ses analyses tu peux les refuser car il y a des risques pour le bébé, je te mets un lien pour en savoir un peu plus, tu peux changer la langue il y a anglais et français.
[www.thechildren.com]
01-May-2010 21:42
salam,

y a pas de quoi ma soeur llah ijib li fih el khir ou ifek srahek bikhir.
[center] [color=#000099] [b]...[/b] [/color][/center]
s
03-May-2010 13:34
hola marriage 2008,

yo no sé mucho francés, así que intentaré ser muy clara en español.
primero, más o menos en la semana 11 de embarazo, te hacen una ecografía en la que miden el pliegue nucal del feto. Es buena señal que la medida sea pequeña, creo que es menor de 3 mm, y que tenga formado el hueso de la nariz. En esa misma semana te harán un análisi de sangre, en el que se determinan las probabilidades que hay de que tu bebé tenga sindrome de down. A la semana te dan los resultados, y lo normal es que salga que la probabilidad es baja
Si la probabilidad es alta con respecto a tu edad y antecedentes, te dirán que te hagas la omniocentesis, que es la prueba que indica sara, pero sólo te la hacen si la pides o si salen muy malos resultados en las pruebas que te he dicho antes. En esta prueba cogen un poco de muestra de líquido amniótico y hacen un estudio de su ADN para determinar si tiene o no la enfermedad.
Mi consejo, estate muy tranquila, lo normal es que no pase nada, es una prueba normal que hacen a todas las embarazadas, y seguro qeu no te tienen qeu hacer la omniocentesis. Ya nos contarás.

un saludo
04-May-2010 11:12
muy wenas chicas yawning smiley
hay una mezcla de lenguas aqui grinning smiley
mariage te deseo buen embarazado inchalah y que todo pasara bien para ti
allah yfekek ala khiryawning smiley
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
 
Facebook