laila_sam escribió:
PErdona pero eso de valorenlo y no echen a kien no tiene intencion de molestar...q yo sepa yo no e exado a nadie de marruecos??No puedes culparnos o pedirnos explicaciones a los marrokies porque nosotros no tenemos ni culpa ni autoridad en ese asunto.los q han desidido esAs expulsiones han sido las autoridades;por tanto nadie puede pedirnos explicaciones a los marrokies porque nosotros no tenemos nada q ver...asin q lo veo un poko fuera de lugar meterte en un foro de marrokies a "reclamar nuestros a actos",o al menos es lo q se entiende de tu mensajeee----
uniz escribió:
Buenos días. Mi nombe es Fco Samuel Suero VIllegas y soy un ciudadano de españa acogedor de muchos marroquies, pero muchos. He estado siguiendo las noticias de vuestro país, y me ha molestado muchísimo escuchar del trato abusivo hacia extranjeros viviendo legal y pacíficamente en Marruecos --expulsándolos repentinamente sin que puedan defenderse de las acusaciones. Esto es algo que uno esperaría de despóticos regímenes tercer mundistas, no de un gran país como Marruecos con su fama de tolerancia y convivencia.
Personas que estan cuidando de aquellos que han pasado enganchados a los palieres de los camiones hacia españa y que en muchos casos han venido a nada y son meros delincuentes y se bien lo que digo.
Estos expulsados eran cristianos que respetuosamente vivían su fe, igual que miles de musulmanes viven en nuestros países con plena libertad para practicar su religión y compartir con otros lo que creen.
La expulsión el 8 de marzo de los padres adoptivos de los huérfanos de las Montañas Atlas fue particularmente cruel y desgarrador. He escuchado que vuestro país es muy bello y yo estaba con ganas de visitarlo, pero estas noticias me hacen repensarlo...
Sirva la presente como reflexión contra la intolerancia. Se esta haciendo un servicio inestimable en marruecos, valorenlo y no hechen a quien no tiene intencion de molestar y hacer disturbios alli.
Muchas gracias.”
uniz escribió:
...despóticos regímenes tercer mundistas, no de un gran país como Marruecos...
anda ya! no se prive de considerar marruecos de la peor manera!
...plena libertad para practicar su religión y compartir con otros lo que creen.
me parece que esta gente tenia estatuto de turistas. existen iglesias activas en marruecos, pero no se tolera a la gente que viene con el proposito de cambiar a los autoctonos su religion.
...padres adoptivos de los huérfanos de las Montañas Atlas...
la adopcion tal como se entiende en el occidente no existe en los paises musulmanes. ningun nino sera hijo de nadie si no de sus padres biologicos. un musulman puede ocuparse de un huerfano con carino y todo, pero jamas podra literalmente adoptar al huerfano. es lo que se llama kafala. esta kafala no concierne a los no-musulmanes. pues no se puede hablar de cristianos que han "adoptado" a huerfanos marroquies, ya que tal autorizacion no ha podido existir.
cocoliche escribió:
En otras ocasiones se a expulsado a monjas cristianas que daban clases a niños,asi que el motivo religioso esta en ello.
Yo lo que noto es mucha mala leche cuando aqui se menciona Marruecos en su parte mala,y en la de sus satrapas dirigentes.
Creo que ese trabajo esta muy bien realizado,sobre todo si se les da un techo,y de alguna manera asi se evita que crucen el estrecho y vengan a este pais,en la que nos los encontraremos en las calles delinquiendo en una numero considerable de ellos.
Si se dice que se les expulsa por sus actividades politico religiosas,imaginemos que aqui se hace lo mismo,entonces ¿se daria la opinion en este foro?.Seguro que si.
Podemos investigar todos,no solo el que a puesto el post,y asi todos nos hacemos una idea,y asi opinamos,y no damos la callada por respuesta.
Por cierto,ya que aqui hay miembros que llevan toda la vida en este pais,TODA LA VIDA,SE DICE.Porque no hacemos un esfuerzo y aprendemos bien la lengua y escribimos bien.
Aqui solo se pide opiniones e informacion añadida.