Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
expulsado nesisita ayuda
c
18-April-2008 21:20
buenas tardes;nesisito ayuda estaba encarcelado durante tres anos seis meses y 4dias portalxxxxx durante los primeros meses me mandaron la resulesion de expulsion ; pide un abogado de oficio para defender mis intereses ante los tribunales dspues de 15 dias me nombraron un abogado ;bueno dicho abogado deje passar el tiempo legal para presentar un recurso contra el acuerdo de expulsion sin contactar conmigi ni por tel ni por carta despues de un ano pone unadenuncia contra este abogado al colegio de abogados de madrid y despues de tanto tramite le condenaron con lasancion de siete dias de suspension en elejercicio de la profesion con masla accesoriade exclusion del turno de oficio.koge esta acuerdo y le mande al juzgado de guardia de madrid me nombraron un abogado por defenderme contra dicho litrado desde 2005 este tema esta en los juzgados de madrid n 26 pero el laley de extranjeria 4/2000 fegura que los extranjeros que tienes asuntos judiciales como victimas hasta que celebran el juecio todo eso y me espulsaron despues de 7anos en el teretorio espanol y me expulsaron sin nada y yo page abos de segurococial ademas tengo una diploma espanola bajo el fondo europio .
no pueden emaginar amigos y hermanos tanto sufimietodespues del expu las miradas de lagente y los familiares llevo ahora casi un ano no savea nada del asunto
LA ESTORIA ES MUY LARGA HERMANOS
w
22-April-2008 15:09
Hola hermano, losiento mucho por lo que te habia pasado, aqui en esta tierra nadie esta seguro tenga papeles o no,estamos todos en el mismo saco y eso interesa a todos los inmigrantes que han venido a buscar una vida mejor, yo que tu hermano, lo ententaria otra vez para cruzar el estrecho sin arriesgarse la vida y luchar por mis derechos porque nadie te regala nada, si no lo has conseguido en la primera ententalo hasta q Dios quiera, ahora ententa tener algo de paciencia, se que es muy duro para ti ahora estar ahi despues de mucho tiempo viviendo fuera,que sea lo que Dios quierq, Lah ywefa9
t
11-May-2008 14:10
hola hermano tienes que saber que si estas fuera de españa por un orden de expulsion firmada por los juzgadoz sin que habia presentado un recurso pasando los tres meses a partir del dia de recibir la expulsion o ser expulsado la expulsion quedaria firme hasta tal fecha puesta por los juzgados.cruzar el estrecho otra vez sin solucionar el problema solamente vas a perdir el tiempo y eso te afectara en todo.
el unico solucion que tienes amigo es casarte con una española .al casarte con una española tienes derecho a una tarjeta comunitaria familiar.suerte amigo
 
Facebook