Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¿Una europea mas, o algo especial?
Y
06-April-2010 18:21
Hola. Yo no suelo escribir sobre algunas cosas en este foro, pero ya que estais todos hablando de unos temas me apetece saber que opinais de:

Que un chico marroqui (el vive ahi) le hable a sus padres de una chica (ella en europa) (europea pero musulmana, no arabe) y que le inviten a la chica a su casa en Marruecos. Y digo yo..... una familia musulmana no deja pasar a cualquier chica a su casa o el mismo chico marroqui no les habla a la familia sobre una chica cualquiera etc.... ¿NO? Y la llama para que vaya a vivir con el a Marruecos no quiere venirse a Europa (el tiene trabajo, coche y casa, bueno la de sus padres...)

La historia fue que: Ella se fue de viaje a una ciudad de Marruecos, y le vió a el en lugar y le gustó (eran muchas chicas españolas que estaban de viaje con ella)....... apenas hablaron, solo un hola y poco mas. No hubo mas contacto en 5 dias que pasaron ahi. El ultimo dia ella mando una nota con sus datos pero la mando a traves de una amiga suya, la chica por si misma nunca se acerco a el. Al regresar ella a España se pusieron en contacto, pero durante 2 meses siguientes apenas hablaron. Y este ultimo mes y medio hablan casi a diario, el no se imaginaba que ella podia ser musulmana...Y bueno se han contado sus vidas, y el dice que la quiere y que quiere que ella se venga a su casa en Marruecos, por lo menos cada X tiempo para que puedan verse (porque ella esta estudiando en españa) y que conozca a sus padres y sus padres la quieren conocer etc....


Ah! Y tambien una pregunta tonta, cuando un marroqui jura por Allah, digo yo que será cierto no? O es que con la nueva modernidad se jura por Allah, como aqui en España..... LO JURO, pero luego es un juramento falso???


¿Que opinais? ¿Una europea mas, o algo especial? (sabiendo que la europea, es musulmana..)
r
09-April-2010 21:24
No se porque me da que la susodicha chica eres tú.........
Pero lo del juramento, o la chica es muy musulmana y al ver a un musulman jurar cree que va a cumplir lo que dice, o sera que no tiene ni idea de la cultura marroquí.

Te digo una cosa, una persona que esta jurando cosas continuamente tiene demasidas probabilidades de que todo lo que dice no sea cierto,
A mi personalmente no me gusta jurar y al que lo vea hacerlo se lo recrimino, una persona solo jura en determinados momentos delicados intentando demostrar su veracidad, pero ver a alguien jurar por cosas tan estupidas como: Walah tan nemchi mhak., walah tan dirha, walah tan nemchi le supermarche...........

Saludos.
Y
11-April-2010 16:27
No importa quien sea la persona....

El caso es el tema en el que me he intentado centrar, y la idea principal no era precisamente la de jurar jeje Pero si yo opino lo mismo que tu..... Y es una pena sinceramente que se jure cosas tontas en fin......


Salam
 
Facebook