Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
etudier l espagnol!!?,
L
28-November-2006 15:38
Hola come estamos!! jeje

y a t il des etudiantes en espagnol??
j adore cette langue. alors sil ya des etudiantes en español faites moi signe por favor

Muchas gracias a todos

Besitos

Khadija
s
28-November-2006 21:32
hola senoritatongue sticking out smiley

moi je sui pa étudiante en espgnol mai je kifff cet langue grinning smiley
... "HAN IMA LMAL N DOUNIT AD A WINW ORAK IKISS I LMOUTE ORAD IKSS AZAR OMLIL IR ILA RI GUIN IKHF":A: TASSOUSSITE OUI C’EST MOI :A:
m
29-November-2006 11:39
para el lol se dice tambien jaja en espanol! entonces podemos decir jeje o jaja al lugar de lol !
el espanol es un idioma muy guapa, me gusta mucho y si podia ir a espana ahora, estaré ! la playa, los churros, los oreos y mas !

vamos buena tarde

hasta luego
Mok Ya Mok !
L
29-November-2006 12:16
Cita
marokhasna1 escribió:
para el lol se dice tambien jaja en espanol! entonces podemos decir jeje o jaja al lugar de lol !
el espanol es un idioma muy guapa, me gusta mucho y si podia ir a espana ahora, estaré ! la playa, los churros, los oreos y mas !

vamos buena tarde

hasta luego

bueno ya nos conocemos un poco guapa siii pero yo me gusta más que todos
no se dice "si podia ir a espana ahora, estaré" pêro se dice si pudiera ir a españa, estaría
jeje se dice en castellano pero jaja en catalán pero bueno
no pasa nada
besitos a todos y gracias por haber contestado!!
tampoco no se dice "el espanol" se dice español sin el artículo... beuno son solo detalles guapa pero no te preocupes lo hablas muy bien!!

Khadija
s
29-November-2006 18:26
Cita
Lala Khadija escribió:
Cita
marokhasna1 escribió:
para el lol se dice tambien jaja en espanol! entonces podemos decir jeje o jaja al lugar de lol !
el espanol es un idioma muy guapa, me gusta mucho y si podia ir a espana ahora, estaré ! la playa, los churros, los oreos y mas !

vamos buena tarde

hasta luego

bueno ya nos conocemos un poco guapa siii pero yo me gusta más que todos
no se dice "si podia ir a espana ahora, estaré" pêro se dice si pudiera ir a españa, estaría
jeje se dice en castellano pero jaja en catalán pero bueno
no pasa nada
besitos a todos y gracias por haber contestado!!
tampoco no se dice "el espanol" se dice español sin el artículo... beuno son solo detalles guapa pero no te preocupes lo hablas muy bien!!

Khadija


mdrrrrrrrrrrr
ok professeur a vos ordres je kifff coment tu parle bien esbanolgrinning smiley
... "HAN IMA LMAL N DOUNIT AD A WINW ORAK IKISS I LMOUTE ORAD IKSS AZAR OMLIL IR ILA RI GUIN IKHF":A: TASSOUSSITE OUI C’EST MOI :A:
m
29-November-2006 23:27
ma soeur fais ses études en espagnol elle passe son capes pr être prof d'espagnol
L
30-November-2006 12:01
Cita
sousssia escribió:
Cita
Lala Khadija escribió:
Cita
marokhasna1 escribió:
para el lol se dice tambien jaja en espanol! entonces podemos decir jeje o jaja al lugar de lol !
el espanol es un idioma muy guapa, me gusta mucho y si podia ir a espana ahora, estaré ! la playa, los churros, los oreos y mas !

vamos buena tarde

mdrrrrrrrrrrr
ok professeur a vos ordres je kifff coment tu parle bien esbanolgrinning smiley

jeje moi je parle bien español; esbanol ze conis pas grinning smiley
b
30-November-2006 16:15
moi je suis étudiante en espagnol, je suis en deuxième année lala smiling smiley
[b]Ana wana hay delali...[/b]
S
01-December-2006 09:28
Hola a tod@s... yo soy española, bueno puntualicemos, no sé de donde soy, pero nací en españa, y para especificar un poco más, en cataluña.
Para cualquier consulta, o lo que necesitrís, ya sabéis... Aqui estoy!
Gracias!
B
07-December-2006 11:56
Hola todo el mundo,tambien me gusta muchisimo esta idioma ,me facinana las canciones de esta langua su prunciacion y a demas de eso no es muy muy dificil
L espagnol est un français mal prononcé tongue sticking out smiley
l
07-December-2006 16:34
¡hola!
yo soy profesora de español.
estoy muy contenta de ver tanta gente interesada por el español.
cuando necesitéis ayuda o informaciones,¡no vacilad en preguntarme!
¡hasta luego!
en este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal conque se mira
b
08-December-2006 14:07
Cita
luckysarah escribió:
¡hola!
yo soy profesora de español.
estoy muy contenta de ver tanta gente interesada por el español.
cuando necesitéis ayuda o informaciones,¡no vacilad en preguntarme!
¡hasta luego!

tu as eu ton capes (ou l'agrég, je me souviens plus) alors! félicitations, je me souviens avoir lu (il y a assez longtemps) que tu le préparais, donc finalement tu as réussi! smiling smiley
tu peux nous faire part de ton expérience? comment ça s'est passé, si c'est pas trop dur, etc...merci d'avance.
[b]Ana wana hay delali...[/b]
l
09-December-2006 13:04
Oui effectivement je l'ai reussi et après un an de stages qui soit dit en passant est bien plus difficile que la préparation au concours, j'ai été titularisée.
Actuellement je suis TZR( titulaire sur zone de remplacement) en afa(poste à l'année),et c'est malheureusement le lot de beaucoup de jeunes profs ces dernières années.
en este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal conque se mira
m
09-December-2006 16:39
salut lala ... perso je kiff trop cette langue,et j'aimerais bien l'apprendre.......
09-December-2006 17:01
Buenos tardes !!!
coucou moi c'est ma premiere année et j'aime plutot bien smiling smiley
Le secret du bonheur en amour,ce n'est pas d'être aveugle,mais de savoir fermer les yeux quand il le faut.
b
18-December-2006 15:20
Clapaaaa moi aussi je suis en 1ère annéé d espagnol
perso g aime beaucoup ce qu on fait et toi qu est ce que t en penses ?smiling smiley
N
18-December-2006 18:57
salam ma petite khadija!!!!

tu te rappelles de moi à Barcelone!!! mdrr!!!

et le mec qui nous pousuivait à la plaza de catalunya!! la peur ce jour là hein , le 9 juillet je me rappelle bien , cetait la finale de la coupe du monde!!

bueno espero que todo va bien por tu parte, yo estoy estudiando como siempre,a la proxima , adios wapagrinning smiley
b
18-December-2006 22:19
Cita
berkane95 escribió:
Clapaaaa moi aussi je suis en 1ère annéé d espagnol
perso g aime beaucoup ce qu on fait et toi qu est ce que t en penses ?smiling smiley
enfin g voulé dire que j etais en 1ere annéé de licence espagnole smiling smiley serieux ca fait plaiir de voir autant de gens interesséés par cette langueClap
M
19-December-2006 01:24
Hola Khadija,

Justement je suis étudiante en espagnol et si jms tu veux discuter y'a pas de soucis!! Si qqn d'autre est intéressé également n'hésitez pas!!

Hasta luego a todos!!
"L'amour ne voit pas avec les yeux mais avec l'âme" (Shakespeare)
L
19-December-2006 09:10
Cita
Nanou76 escribió:
salam ma petite khadija!!!!

tu te rappelles de moi à Barcelone!!! mdrr!!!

et le mec qui nous pousuivait à la plaza de catalunya!! la peur ce jour là hein , le 9 juillet je me rappelle bien , cetait la finale de la coupe du monde!!

bueno espero que todo va bien por tu parte, yo estoy estudiando como siempre,a la proxima , adios wapagrinning smiley


ohh je men rapllee de ce C O N qui nous a course mais hamdoullah on l a seme lol
bon je te sohaite bon curage ma belle

boussa
khadija
l
30-January-2007 14:19
bien y tu ? como estas ? saboy hablar espanoles y me gusta mucho !!!!!!!!!!! me gustaria ir en espana .......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!
r
19-August-2008 15:52
Salam! Salut tous le monde! Je m'appelle Rachid, mais me disent le petit nomade de Moyen Atlas, je suis amazigh, je suis licencié en la linguistique espãgnole, maitenat je donne des cours.

Bueno, soy nuevo en este foro, pero lo que me llama la atención es:

1) La ausencia de acentos
2) La abundancia de errores y erratas.

A los interesados, os digo:

En castellano, no existe la langua, existe la lengua.

En castellano, no existe una idioma, existe un idioma.

Todas las palabras que terminan con "a", son femeninas, pero hay excepciones. Por ejemplo: El alma, el arma, el delima, el tema, el problema, el poema, el mapa, el idioma...

A Sol-luna, la española. Ten en cuenta que escribes a novatos, y has de escribir muy bien.
Por eso, ( lo que necesitáis y no lo que necesitrís).

No estoy aqui para burlarse, mofarse. Estoy a que para echar una mano.

Un saludo desde la ciudad de Khénifra.
a
29-August-2008 20:28
grácias Rachid por tus interesantes aportaciones, tienes algún consejo para mí que quiero aprender árabe?
r
29-August-2008 22:53
Salam! Hola Afrik!

Doy lo que sé y corrijo lo que conozco, pero en este foro parece que no les gusta esto.

Bueno, te aconsejo que entres a una pagina web donde hay españoles que aprenden àrabe, además necesitas contacto con los arabes para saber como se pronuncian las palabras.

Echa un vistazo en esta página mashaallah.blogspot.es

Si necesitas algo, dimelo.
Buenas noches.
a
30-August-2008 23:57
gracias Rachid,
agradezco tus correccinoes y en general tus aportaciones que he leído en otras discusiones.
Por cierto hay un escrito en el que haces referencia al "agua desparrama" y no me ha sonado bien aunque se entiende. Desparrama es una manera de pronunciar en andalucia sobre todo lo que en castellano sería desparramada. Pero en este caso diría quizás mejor desperdiciada.
seguimos, saludos (iba a decirte ¡buen Ramadán) pero he recordado que has dicho no ser religioso?

anor i alegría
a
31-August-2008 08:44
hola a todos!!!!
soy almak de argentina, me encanta que les guste taanto el español.
saben yo que se español me muero por aprender frances jajaa que injusta es la vida jajaja
es un chiste una broma, bueno si necesitan ayuda solo avisen besos desde argentina.
hay gente que ve como la vida pasa...y hay gente que hace que pasen cosas en la vida.
r
31-August-2008 16:39
Salam! Hola, Afrik!
1) Soy musulmán, creo en Dios, nuestro creador. Me refiero a " No ser religioso" no soy islamista extremista.

2) Desparramar es el verbo adecuado. Por ejemplo según la R.A.E: Verter, derramar un fluido por muchas partes.

Algo más!!
Ramadan moubarak said a ti y a todos los musulmanes.
 
Facebook