marokhasna1 escribió:
para el lol se dice tambien jaja en espanol! entonces podemos decir jeje o jaja al lugar de lol !
el espanol es un idioma muy guapa, me gusta mucho y si podia ir a espana ahora, estaré ! la playa, los churros, los oreos y mas !
vamos buena tarde
hasta luego
Lala Khadija escribió:Cita
marokhasna1 escribió:
para el lol se dice tambien jaja en espanol! entonces podemos decir jeje o jaja al lugar de lol !
el espanol es un idioma muy guapa, me gusta mucho y si podia ir a espana ahora, estaré ! la playa, los churros, los oreos y mas !
vamos buena tarde
hasta luego
bueno ya nos conocemos un poco guapa siii pero yo me gusta más que todos
no se dice "si podia ir a espana ahora, estaré" pêro se dice si pudiera ir a españa, estaría
jeje se dice en castellano pero jaja en catalán pero bueno
no pasa nada
besitos a todos y gracias por haber contestado!!
tampoco no se dice "el espanol" se dice español sin el artículo... beuno son solo detalles guapa pero no te preocupes lo hablas muy bien!!
Khadija
sousssia escribió:Cita
Lala Khadija escribió:Cita
marokhasna1 escribió:
vamos buena tarde
mdrrrrrrrrrrr
ok professeur a vos ordres je kifff coment tu parle bien esbanol
jeje moi je parle bien español; esbanol ze conis pas
luckysarah escribió:
¡hola!
yo soy profesora de español.
estoy muy contenta de ver tanta gente interesada por el español.
cuando necesitéis ayuda o informaciones,¡no vacilad en preguntarme!
¡hasta luego!
enfin g voulé dire que j etais en 1ere annéé de licence espagnoleCita
berkane95 escribió:aaaa moi aussi je suis en 1ère annéé d espagnol
perso g aime beaucoup ce qu on fait et toi qu est ce que t en penses ?
Nanou76 escribió:
salam ma petite khadija!!!!
tu te rappelles de moi à Barcelone!!! mdrr!!!
et le mec qui nous pousuivait à la plaza de catalunya!! la peur ce jour là hein , le 9 juillet je me rappelle bien , cetait la finale de la coupe du monde!!
bueno espero que todo va bien por tu parte, yo estoy estudiando como siempre,a la proxima , adios wapa