Salaamu aleikum Soy marroquí pero vivo en dinamarca y voy a Madrid en febrero 2013 insh'Allah, voy a vivir en el colegio mayor universitario Juan Luis mayor porque tengo una estancia en uam. Por eso quiero saber si vosotros me podéis contar algo sobre el colegio, si es un alojamiento apropiado para una musulmana y si el colegio se sitúa en un lugar tranquilo etc. Gracias!
I hope you can understand spanish hola,yo he vivdo en un colegio mayor universitario en madrid,se llama nuestra señora de africa,donde viven muchos extranjeros y sobretodo musulmanes..Hoy he visto tu anuncio y he llamdo al colegio mayor Juan Luis Vives,es un colegio mayor mixto de chicos y chicas,se encuentra cerca de la estación de trenes,y esta al lado del metro.la mayoria que viven aali son españoles,y solo vive una chica arabe,me parece es de marruecos.Para el tema de las comidas,hay un menu que puedes eligir siempre entre dos platos,para las comidas sin cerdo,tienes que apuntarte al regimen de dietas,es una comida especial.Tambien puedes hablar con el administrador,se llama Sr.Nieto,le puedes mandar un e-mail y le explicas que eres musulmana,y que no comes todo lo que se ofrece alli. En las habitaciones,cada uno hace su vida como le apetezca,siempre dentro de las normas de convivencia.La zona donde esta el colegio es una zona muy tranquila,lejos del centro de la cuidad,pero puedes ir a cualquier parte porque es una zona muy bien comunicada.Para más información,me puedes preguntar.fi amanillah