Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Yo español y Ella marroqui, nuevos en malaga
j
19-October-2009 19:17
Salam
somos novatos en la ciudad y nos gustaria saber si me podias ayudar en decidme locales magreb en malaga(pubs, cafeterias, discos,carniceria jalel,etc) o alrrededores, al igual, que agradeceria amistad de chicas magreb para mi mujer, ya que extraña mucho su gente y cultura en este pais,Ella habla arabe, evidentemente, frances y español. un saludo y muchas gracias
a
19-October-2009 21:59
buenas jaime, pues en malaga estuve yo en una discoteca creo recordar se llama "la Khayma" es impresionante, un poco cara pero merece la pena, el dia que eestuve yo , estaba alli sayf el ke canta" jay 3la 3awdo ya shali ya lalaaaaaa" jajajja.

Un saludo.
j
21-October-2009 18:58
aminco escribió:
buenas jaime, pues en malaga estuve yo en una discoteca creo recordar se llama "la Khayma" es impresionante, un poco cara pero merece la pena, el dia que eestuve yo , estaba alli sayf el ke canta" jay 3la 3awdo ya shali ya lalaaaaaa" jajajja.

Un saludo.
la verdad que una cancion un poco antigua no?
y sabes de algun sitio mas por ahi o no?donde esta la khayma?
gracias¡¡¡¡
m
22-October-2009 07:55
hola yo soy de malaga , la khayma creo k esta en el centro de fuengirola cerca de la estacion de autobuses, tambien hay otra discota oasis que esta al lado del centro comercial miramar
a
22-October-2009 20:16
hola jaime, pues si, es una cancion bastante antigua...

Facebook