Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Eres creyente ? Crees en Dios
D
09-April-2009 16:44
¿Cuál es tu religión ? ¿cree en tu religión? Crees ciegamente que la tuya es la única verdadera la que te tiene la llave del paraíso
¿Y las demás religiones? Qué opinión le das.
O prefieres no tomar dictado en algo que nadie es capaz de demostrarlo científicamente si Dios existe o no.
Porque se suele decir : “es la voluntad de Dios” cuando un ser querido a muerto?
Decir : Creo en Dios, es una fuerza superior pero no creo en la religión porque es un invento del ser humano.
Es compatible o incompatible creer separadamente.


Saludos
10-April-2009 12:50
eye popping smileyjoooooooooooeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley

soy musulmana gracias a dios y creo en dios y en mohammed sws
Estoy orgullosa de mi relegion doy la gracias a dios casa instante de creerme una musulmana
si dios existe si no quien te ha dado ojos ,boca, pies y ...estas en vida gracias a dios no olvides eso
por favor deja ya de hablar asi de la relegion musulmana y de dios

dios mio que es esoGrrrr
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
D
10-April-2009 13:11
Cita
angedepaix escribió:
eye popping smileyjoooooooooooeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley

soy musulmana gracias a dios y creo en dios y en mohammed sws
Estoy orgullosa de mi relegion doy la gracias a dios casa instante de creerme una musulmana
si dios existe si no quien te ha dado ojos ,boca, pies y ...estas en vida gracias a dios no olvides eso
por favor deja ya de hablar asi de la relegion musulmana y de dios

dios mio que es esoGrrrr

Oye, tranquilízate vale!
No estoy profanando a nadie ni violando los sentimientos sagrados de ningún usuario.
Si no sabes debatir un tema con una mentalidad abierta entonces te invito a dejar los demás usuarios dar su opinión libremente, pero no rompas el filo.
Gracias
S
10-April-2009 19:45
salam
yo soy musulman creyente, y estoy muy orgulloso de serlo.
imaginad que un dios debe existir porque todas las historias esas de Mouhamad, Jesus, David...que nos dicen que un dios existe no pueden ser falsas, es que es imposible que haya una coincidencia entre todas ellas, y ademas todas ellas vienes a decir que hay un dios. hasta ahora bien, uno puede decir que hay un dios.
en cuanto a las religiones, yo creo que el islam es la religion acertada, porque es el techo de las religiones, o sea nosotros los musulmanes admitimos que jesus y david son profetas y por supuesto mouhamad tambien, sin embargo el cristianismo y el judaismo ni siquira los admiten, o sea para un cristiano o un judio mouhamad es una historia, un mito o simplimente no ha existido. lo que quiero decir con eso es que una version puede ser falsa pero no mentira(no ha habido) o sea es mas logico decir que una cosa ha existido pero se ha cambiado antes que decir que no ha existido,en otras palabaras, los musulmanes son mas logicos al decir que son profetas jesus, david y mouhamad antes que los cristianos o judios cuando dicen que mouhamad no ha existido ( porque toda las historia de mouhamad no puede ser falsa)
en cuanto a los libros sagarados tenemos el coran porque es el ultimo libro, despues de que todos los anteriores hayan sido modificados, la ultima modificacion de la biblia ha sido hecha por santo tomas de aquino, esa modificacion todo el mundo la admite

bueno es un tema complicado, espero que mi comentario sirva de algo
un saludo
 
Facebook