Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
enviar mensaje sms gratis !! intersante!!!
d
29-April-2009 02:27
HOLA A TODOS LOS YABILADIS! pues nada esta mañana un amigo me ha mandado un mensaje con una pagina para mandar sms gratis desde internet a telefonos moviles y es totalmente gratis y los mensajes se envian con tu numero como se fueran desde tu movil. solo tienes que copiar esta pagina web: http://smscity.com/?rid=1631241 ( copiala tal como esta escrita y suscribete) al entrar te van amandar un mensaje a tu correo para activar tu cuenta y listo para mandar mensajes totalmente gratis! espero que os serva! suerte
29-April-2009 13:36
ola
creo que no se puede suscribir para las personas de marruecos si si avisame por favor
gracias
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
d
30-April-2009 02:12
solamente se puede a personas que esta en españa francia...pero si tienes un familiar ahii el te regsitara con su numero del telefono y listo!
J
03-May-2009 21:01
cuidado amig@s, esto es spam

no parece muy seria un web en la que escriben con faltas de ortografía:"Haste miembro gratis!"

No recomendaría transmitirles el número de teléfono desde luego. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, suerte!
02-July-2009 17:34
entra aquí suscribete, puedes enviar 5 sms al día gratis para cualquier numero movible

www.wadja.com
y
22-January-2013 13:33
ana youssra ayitli
 
Facebook