Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
TANGER
M
23-May-2008 00:41
TÁNGER


Tánger "halia" con sus pilares,
Tánger paraíso de claveles,
Tánger novia del norte si eres,
labio de boca de dos mares,
te ame con ese amor de reyes,
me encantas con tus lugares,
cada lugar con dos jardines,
fabulas de bellas mujeres,
hermosas con finos "Mendiles",
blanco y rojo son sus colores,
sombrero de paja con flores,
negros ojos me dan placeres,
de permanecer en tus calles,
que brillan con amor y luces,
todo el día también las noches.
El vivir con sus habitantes,
con facilidad te conviertes,
Tangerino y mismos importes,
rondan su país, otras naciones,
porque son internacionales,
en pensamientos y sus valores.
Tánger patria de escritores,
que vinieron de otros países,
embrujados por los paisajes,
que inspiran sus corazones,
Taktuka ritmo de folclores,
se escucha en los rincones,
de barrios muy tradicionales,
Rmilat, Hafa y grandes hoteles,
Ashakar Gruta de Hércules,
Zocddajel hasta los Minares,
Zocdbarra y brisa de sus fuentes,
Bello Tánger entre ciudades,
de Marruecos dueño de honores.

MUSTAFA BOUHSINA
j
23-May-2008 17:20
porfavos escribe algo por tetuan mi cuidad y la de mis padres y abueos... y dedicalo por me...
s
25-May-2008 06:50
Hola Mustafa,
Que bonito y fresco poema, me encanto. Mustafa si no me equivoco te he leido en HHH Los de Larache.
Quisiera pedirte tu permiso de publicar tu poema en otro foro de Tanger donde soy miembro.
Aqui Tanger.
Gracias de antemano
saadit1(tm)
M
28-May-2008 19:58
porfavos escribe algo por tetuan mi cuidad y la de mis padres y abuelos... y dedicalo por me...


JIHAN





HOLA MI ESTIMADA AMIGA JIHAN MILES DE GRACIAS POR TU AMABLE LECTURA A MI HUMILDE POEMA .PARA SER FIEL A TU DEMANDA ENVIARE UN POEMA MIO TITULADO "RECUERDOS DE TETUAN"QUE ES UNA PARTE DE MI PROPIA BIOGRAFIA. UN BESO CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO DE SIEMPRE.

MUSTAFA BOUHSINA




Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2008 20:03 por MUSTAFA BOUHSINA.
M
28-May-2008 21:42
Hola Mustafa,
Que bonito y fresco poema, me encanto. Mustafa si no me equivoco te he leido en HHH Los de Larache.
Quisiera pedirte tu permiso de publicar tu poema en otro foro de Tanger donde soy miembro.
Aqui Tanger.
Gracias de antemano
saadit1(tm)


HOLA SAADITL GRACIAS POR TU AMABLE LECTURA A ESTE HUMILDE POEMA MÍO, QUE EN EL EXPRESO EN PALABRAS ESE GRAN CARIÑO Y ADMIRACIÓN, QUE SIEMPRE HE SENTIDO HACIA ESTA HERMOSA CIUDAD “TÁNGER” DE MI QUERIDO MARRUECOS, LO QUE ME HIZO BUSCAR ,HASTA QUE ENCONTRÉ UNA PEQUEÑA MUY PEQUEÑA CASITA EN EL BARIO SIDI DRISS DONDE PASO TODAS MIS VACACIONES Y DONDE ENCONTRÉ A GENTE TAN BUENA ,AMABLE, CARIÑOSA Y CON UN RESPETO TOTAL ENTRE SUS PAISANOS Y HACIA LOS DEMÁS, LO QUE CON ELLO MI ATARON A QUERER HASTA LA LOCURA MI BELLO TÁNGER. PUES SI MIS VERSOS ESTÁN EN MUCHOS FOROS POÉTICOS DEL MUNDO EN IDIOMA ESPAÑOL COMO: HHH LOS DE LARACHE, LARACHE EN EL MUNDO, AQUÍ LARACHE, POESÍA PURA, POESÍA UNIVERSAL,
POETAS UNIVERSALES, FORO SHOSHAN, POETAS DEL MUNDO, POETAS SIN FRONTERAS, MANANTIAL POETICO, SOMOS POESÍA, ALMAS LIBRES, TIERRA DE POETAS.....ETC. ES UN GRAN HONOR PARA MI QUE PUBLIQUES ESTE POEMA "TÁNGER" EN OTROS FOROS POÉTICOS DONDE ESTAS REGISTRADO QUE TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO DE CORAZÓN. UN ABRAZO MUY CORDIAL.

MUSTAFA BOUHSINA




Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2008 22:02 por MUSTAFA BOUHSINA.
w
03-June-2008 14:20
yo tambien te quiero muxo, de todos modos ya te has identificado y aqui no queremos gentuza asi q tu mismo.
x
03-June-2008 14:34
Cita
whiteshark escribió:
yo tambien te quiero muxo, de todos modos ya te has identificado y aqui no queremos gentuza asi q tu mismo.

de que va esto ?? me da la sensación de que nos hemos perdido algo...

espero que seas consecuente con lo que dices
M
03-June-2008 15:35
Cita
xiki escribió:
Cita
whiteshark escribió:
yo tambien te quiero muxo, de todos modos ya te has identificado y aqui no queremos gentuza asi q tu mismo.

de que va esto ?? me da la sensación de que nos hemos perdido algo...

espero que seas consecuente con lo que dices

Pues si,has perdido un mensaje k ha sido borrado,es k hay cada idiota suelto por alliOups
M
03-June-2008 15:37
Cita
whiteshark escribió:
yo tambien te quiero muxo, de todos modos ya te has identificado y aqui no queremos gentuza asi q tu mismo.

no le hagas caso,con el tipo de este personaje nisekiera merece la pena contestarle,salu2.
w
03-June-2008 16:04
gracias compañero, la verdad han hecho muy bien borrar su respuesta y echarlo de aqui,un abrazo
I
19-June-2008 23:56
Estoy de acuerdo con Ud. sobre la velleza de Tanger y la amabilidad de lor Tangerinos (as) Pero no vales una m..... Si eres Tangerino. Los Functionarios de nuestros consulados son todos elejidos y no merecentes del puesto que ocupan. Es la creación de division. Ignorancia.
r
06-July-2008 18:52
ola a todos ,,,,


k bonitoooo poem me encanto muuuuuuuuxoo...tienes razon mostafa,tanger es muy bonita con sus marabellosos sitios :acha9ar rmilat mnar 7afa.....es una cuidad k merece la pena d visitarla ... estubo ahi en semana santa y me he gustaaao muuxo ,,igual voy a visitarla n estas vacacions d verano dos o tres dias,,,
o li 9alo tanger 3arosat chamal maghaltuchi fihaa ism 3ala mosama...
saludos
 
Facebook