Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Elecciones en Francia
N
22-April-2007 12:45
Hola a todas y todos,

No sé si hay gente entre nosotros que son como yo, franceses viviendo fuera de Francia, pero si es el caso, por favor, ir a votar que es importante.
Personalmente, por no haber tenido tiempo de inscribirme en las listas del consulado de Francia en Sevilla, he dado procuracion a mi padre.

Pregunto: hay gente aqui que vota sea donde sea?
a
22-April-2007 14:43
Salam a todos/as:

lo siento no estoy en Francia pero suelo participar en las elecciones Españolas.. Tambien siguo con

mucho interes las elecciones Francesas y me gustaria que gane Segolin Royal de lo peor prefiero el que

menos es.. lol

Buena suerte a todos y Votar el Futuro lo podeis hacer vosotros votando correctamente..
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
m
22-April-2007 22:07
Es segolene royal y nicolas sarkozy
Mok Ya Mok !
N
23-April-2007 16:15
He mirado las noticias a medio dia, y los franceses residentes en España han votado en mayoria para Segolène Royal pero con solo un medio punto de Sarkozy.

Facebook