Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Dudas!
S
12-September-2008 12:30
Quisiera saber si a los practicantes o simplemente creyentes han tenido alguna duda sobre lo que hacian o en lo que creian?

Estoy pasando por una epoca confusa a nivel espiritual y no sé, quizás necesite saber que no estoy "desequilibrada" jejejeje.!
M
12-September-2008 14:11
Bueno pos no se k decirte pero tampoco aclaras k tipo de dudas tienes y en k aspecto,danos mas pistas sin cortarte,y lo debateremos juntos,salu2.
A
17-September-2008 18:58
La verdad es que Moul_javel tiene razón, es bastante dificil echar un cable cuando no sabes de que va la cosa. No obstante te diré que, en mi caso concreto, dudas nunca. Arrepentimiento sí y demasiadas veces para mi gusto. Muchas veces sientes que, si bien tu fe sigue inamovible, los actos no acompañan lo suficiente. La verdad es que siempre admiraré aquellos que no dejan de cumplir con sus obligaciones religiosas a raja tabla, pero cada cual hace lo que puede. Además no te olvides de que nuestra religión (espero no estra diciendo barbaridades) ha diferenciado entre el ser creyente y el ser musulmás. Si bien ambos casos no son incompatibles sino todo lo contrario, muchas veces nos encontramos con que hay quien solo reune uno de los dos estados.
Pero como te he mencionado antes, cada uno hace lo que puede esperando el perdón y la misericordia del Alto y Misericordioso. Y creeme, el cuestionarse la fe no es malo, al contrario, indica que uno quiere comprender, asimilar y entender su credo antes de abrazarlo y no ser un mero borrego que sigue lo que hacen los demás. Esto no puede mas que fortalecer la fe de uno y su alma.
S
18-September-2008 09:42
Gracias por las respuestas!

Espero que sea como seas, cada uno encuentre su paz interior, ya que al final es lo más importante!
a
18-September-2008 10:37
Hola luna,
solo te digo que a mucha gente le pasa lo mismo que tu ... y como ejemplo: yo , a mi me pasa lo mismo , no que esté confuso , sino que mi vida no me deja cumplir con los deberes religiosos siendo un musluman.


espero que dios nos perdone.
M
19-September-2008 12:10
Cita
aminco escribió:
Hola luna,
solo te digo que a mucha gente le pasa lo mismo que tu ... y como ejemplo: yo , a mi me pasa lo mismo , no que esté confuso , sino que mi vida no me deja cumplir con los deberes religiosos siendo un musluman.


espero que dios nos perdone.

Wenas amico,lo de tu vida no te deja cumplir con los deberes religiosos es una excusa pura y dura,porque ya me diras que 5 minutos cada cuantas horas no creo k afectaran tanto tu tiempo que al fin y al cabo perdimos mucho mas tiempo haciendo chorradas que no sirven para nada,no kiero ser pesado ni mucho menos,mi intencion es hacerte ver las cosas de otra manera,reconozco k viviendo en Europa seguir cumpliendo con las reglas del islam es bastante chungo pero te aseguro k lo mas facil es ceder a las tentaciones k las hay por todos lados,es facil deshacerse en esa sociedad y vivir como viven ellos sin meta sin pensar en lo k nos espera luego,tampoco kiero k pienses k hay k ser intolerable hacia ellos o su manera de vivir,cumplir con nuestra religion y disfrutar de la vida no es incompatible para nada,puedes llevar tu vida normal y vivir tu religion por lo menos ganas hasanat para tapar lo k puedas hacer de sayeaat,no se si ves donde kiero llegar?espero k no lo tomes a mal,puedo decir trankilamente :y a mi k me importa k cada uno viva su vida como le de gana pero hay k darles a ellos la imagen k podemos integrarnos perfectamente y al mismo tiempo mantener nuestros valores,solo eso,salu2

DECIDE NOW BEFORE IT´S TOO LATE.

PD me gustaria k visualzes este video a lo mejor te hace reflexionar:

[es.youtube.com]
 
Facebook