Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Duda sobre alquileres de coches en Marruecos
D
16-January-2011 16:29
Hola a todos,
no sé si alguno de vosotros, como conocedores de Marruecos, podría ayudarme a esclarecer una duda. Tengo intención de ir próximamente a Marruecos y quería alquilar un coche. El problema está en que yo no tengo carnet de conducir aunque soy la que va a pagar el alquiler del coche. Lo conduciría una persona de Marruecos pero lo pagaría yo. Lo que veo es que las agencias piden la tarjeta de crédito de la persona que conducirá el coche. O sea, el permiso de conducir y la tarjeta de crédito para pagar tienen que ser de la misma persona? .No es posible que pague yo y conduzca otra persona (con su correspondiente carnet de conducir, claro)?.

Si podéis darme alguna sugerencia os lo agradecería mucho.

Gracias a todos

Dunadelsahara
g
21-January-2011 08:57
Hola Duna,
No tienen porqué ponerte pegas.Una cosa es quien paga y otra quien conduce.Es más,si tienes carné o si va más de una persona con carné,puede y debe reflejarse en el contrato.Es decir,tu puedes pagar y en el contrato puede aparecer otro como conductor(u otros si hay más pasajeros con carné)
Te recomiendo que contrates el seguro a todo riesgo.
El último precio al que he alquilado yo,éso sí,en el Norte del país,es de unos 40€/día con seguro a todo riesgo y un coche medio con A/C.
Un abrazo y a tú disposición
Bujadín
 
Facebook