Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
de dondé estas ? (ciudad, pais etc)
p
15-July-2008 16:35
salam aleikoum


La pregunta esta en el titulo winking smiley


gracias
!!*!! le seul chat autorisé sur ce forum
p
15-July-2008 17:08
salam

paris, francia

y de la provincia de Taza , marocco


hay otros yabiladienos en este foro?


tongue sticking out smiley
!!*!! le seul chat autorisé sur ce forum
S
15-July-2008 17:40
Salam,

Lille, Francia
Vengo de un pequeno pueblo cerca de Taza pero vivimos en Fez
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
t
16-July-2008 00:02
salam

yo de barcelona
H
16-July-2008 22:20
Salam

Marrakech, Marruecos
"The true traveller is without goal, it is the absence of goals which creates the ultimate traveller."Gao Xingjian 'Soul Mountain'
l
17-July-2008 17:56
soy de Houara, 44, Oulad teima.........
y ahora Madrid.

saludos.
r
17-July-2008 21:41
salam
soy de bilbao en el nort de españa,,,
pero mi origen es rifia de nador(marruecos),,
saludos
p
19-July-2008 18:18
Hola

Soy de Roubaix a cerca de Lille (norte de Francia) y en Marruecos, soy de Kénitra.
M
20-July-2008 11:42
Soy de Marrakech,y vivo en Irun,provincia de gipuzkoa en el pais vasco,frontera con aquitania.
p
20-July-2008 14:40
Cita
Sweetlatifa escribió:
Salam,

Lille, Francia
Vengo de un pequeno pueblo cerca de Taza pero vivimos en Fez

aleikoum salam

exactamente como tu winking smiley

tenemos una casa en Fes,
pero no es la ciudad de mis antepasados...
!!*!! le seul chat autorisé sur ce forum
S
20-July-2008 15:36
Salam el gato pequeñowinking smiley


Cual es el nombre de tu pueblo?


Saludos,

Latifa
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
m
27-July-2008 11:51
Yo soy de Francia en el noreste y en marruecos vivo en Casablanca
Mok Ya Mok !
a
27-July-2008 13:05
soy de argentina
como estan todos????????????????
hay gente que ve como la vida pasa...y hay gente que hace que pasen cosas en la vida.
m
29-July-2008 09:17
S
29-July-2008 11:31
Cita
almak escribió:
soy de argentina
como estan todos????????????????


Holasmiling smiley,

Muy bien gracias, el tiempo es agradable, no puedo creerlo!!!!
¿Cómo van las cosas en Argentina?

Saludos,

Latifa
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
a
29-July-2008 23:08
Cita
Sweetlatifa escribió:
Cita
almak escribió:
soy de argentina
como estan todos????????????????


Holasmiling smiley,

Muy bien gracias, el tiempo es agradable, no puedo creerlo!!!!
¿Cómo van las cosas en Argentina?

Saludos,

Latifa

hola latifa!!!
aqui con mucho frioooo
y las cosas estan mas o menos en mi pais hay demasiados problemas economicos y bastante inseguridad, una lastima porque tenemos un pais muy rico pero mal dirigido por los gobernantes.
un beso te dejo mi email
[email protected]
a
29-July-2008 23:09
[email protected]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2008 17:44 por almak.
t
29-July-2008 23:52
hola almak,

bienvenida a nuestro foro! por los problemas de argentina en marruecos hay los mismas (corrupcion, burocracia..), como le resume molotov en su cancion gimme the power http://www.youtube.com/watch?v=rAR7Z5TfIHc&feature=related

NB; no encuentro muy dejar tu mail personal al foro, le consejo de enviarlo por MP (mensaje privado)

saludos

tanas
a
30-July-2008 00:05
smiling smileyok gracias por la informacion yo no lo sabia.
si lo se en todo el mundo es asi los problemas...
y bueno pero gracias a DIOS tenemos buena salud eso hay que agradecer a nuestro DIOS
y de donde eres tanas de marruecos eres mujer?
a
30-July-2008 00:13
porqué petit chat
t
30-July-2008 00:27
almak soy hombre y soy de casablanca

que te ha traido a este foro, perdona si la pregunta es indisceta, pero no soy acustumbrado a ver latinoamericanos por aqui grinning smiley

puedes todavia ir a editar y modificar tu mensaje

el parte espanol en el foro es el mas aburrida sleeping creo que los marroquis hablando espanol no son muy sociales thumbs down



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2008 01:36 por tanas.
a
30-July-2008 00:34
hola!!!
entiendo que te sorprenda . sabes estoy muy lejos lo se pero muy cerca a la vez mi gran amor vive en marruecos y estamos todo el dia en contacto, yo estoy enamorada de marruecos y sus costumbres, y me encanta como son los arabes y no me parecen para nada aburridos...
disculpa si te molesta que participe en el forum no quiero incomodar a nadie saludos
S
30-July-2008 00:39
Cita
almak escribió:
[email protected]


Hola Almak,

Te he añadido a mi lista de amigos (MSN).
Entiendo lo que quieres decir, Argentina es un pais que ofrece un cultura muy rica y paisajes maravillosos.
Pero,estoy segura de que todo eso va a cambiar. Con amor y esperanza.

Besos,

Latifa
Elegance is an attitude[i]Thank you, my dear friends, for all your sweet messages, I love you too...[/i]
a
30-July-2008 00:42
Cita
Sweetlatifa escribió:
Cita
almak escribió:
[email protected]


Hola Almak,

Te he añadido a mi lista de amigos (MSN).
Entiendo lo que quieres decir, Argentina es un pais que ofrece un cultura muy rica y paisajes maravillosos.
Pero,estoy segura de que todo eso va a cambiar. Con amor y esperanza.

Besos,

Latifa
gracias latifa eres muy amable y muy agradable!
gracias por agregarme a tu msn pronto seguro podremos hablar de lomaravilloso de la cultura arabe, sabes estoy feliz de conocer nuevos amigos muchos saludos.
t
30-July-2008 00:50
Cita
almak escribió:
hola!!!
entiendo que te sorprenda . sabes estoy muy lejos lo se pero muy cerca a la vez mi gran amor vive en marruecos y estamos todo el dia en contacto, yo estoy enamorada de marruecos y sus costumbres, y me encanta como son los arabes y no me parecen para nada aburridos...
disculpa si te molesta que participe en el forum no quiero incomodar a nadie saludos


que dices!!! que me moleste, te lo pregunte por curiosidad!! me hace placer que haya cada vez mas de gente no marroquis que se enteresa al foro y a nuestra cultura en general, es siemre agradable.

por lo de aburrido, lo dije por que en el parte francesa es muy animada, y para mtivar la gente a participar mas.
a
30-July-2008 00:55
Cita
tanas escribió:
Cita
almak escribió:
hola!!!
entiendo que te sorprenda . sabes estoy muy lejos lo se pero muy cerca a la vez mi gran amor vive en marruecos y estamos todo el dia en contacto, yo estoy enamorada de marruecos y sus costumbres, y me encanta como son los arabes y no me parecen para nada aburridos...
disculpa si te molesta que participe en el forum no quiero incomodar a nadie saludos


que dices!!! que me moleste, te lo pregunte por curiosidad!! me hace placer que haya cada vez mas de gente no marroquis que se enteresa al foro y a nuestra cultura en general, es siemre agradable.

por lo de aburrido, lo dije por que en el parte francesa es muy animada, y para mtivar la gente a participar mas.

bueno gracias!!!
disculpame de entender mal.
y eso de la parte francesa yo se muuy poquiiito frances casi nada jajajaj
seria imposible poder entender.
gracias por tu respuesta me quedo tranquila.
y si es la verdad me encanta la vida de ustedes, sabes te cuento yo descubri toda esa belleza de cultura y gente tan respetuosa cuando en mi pais comencaron a transmitir una novela EL CLON escuchaste de ella
te digo la vi mas de 4 veces jajajaja soy una adicta total.
bueno gracias y muchos saludos de argentina
t
30-July-2008 01:31
lo siento no escuché de esta novela, no estoy un fan de novelas!!! aqui las chicas son tambien adictas de las novelas americolatinas y sobretodo las mexicanas.

de me parte estoy un fan del foot argentino y de sus jugadores messi, crespo, milito, ayala... y del Boca junior,

viva Boca Football
a
30-July-2008 01:38
siiiiiiiiiiii aqui es puro futbol quiza es lo unico bueno de argentina jajajaja es una broma,
y dime tu vives en casablanca? que hermoso pais marruecos.
ojala algun dia mis ojos puedan contemplar la belleza de vuestro pais.
m
30-July-2008 12:34
A mi, me gustan las telenovelas y el futbol ! jajaja

Pero, en realidad, me gustan solo RUBI y MARINA

Pero en futbol, estoy con el barca, la juve, arsenal, Bordeaux, y otros
El mejor momento en futbol,es la champions league.

Yo estoy de CAsablanca y me gustaria ir a Argentina.
Saludos
Mok Ya Mok !
30-July-2008 18:03
hola a todos Welcome

yo soy de maruecos y vivo en rabat



es un placer estar con ustedes



saludos desde rabat
Facebook