Sweetlatifa escribió:
Salam,
Lille, Francia
Vengo de un pequeno pueblo cerca de Taza pero vivimos en Fez
almak escribió:
soy de argentina
como estan todos????????????????
Sweetlatifa escribió:Cita
almak escribió:
soy de argentina
como estan todos????????????????
Hola,
Muy bien gracias, el tiempo es agradable, no puedo creerlo!!!!
¿Cómo van las cosas en Argentina?
Saludos,
Latifa
almak escribió:
lauraguntren@hotmail.com
gracias latifa eres muy amable y muy agradable!Cita
Sweetlatifa escribió:Cita
almak escribió:
lauraguntren@hotmail.com
Hola Almak,
Te he añadido a mi lista de amigos (MSN).
Entiendo lo que quieres decir, Argentina es un pais que ofrece un cultura muy rica y paisajes maravillosos.
Pero,estoy segura de que todo eso va a cambiar. Con amor y esperanza.
Besos,
Latifa
almak escribió:
hola!!!
entiendo que te sorprenda . sabes estoy muy lejos lo se pero muy cerca a la vez mi gran amor vive en marruecos y estamos todo el dia en contacto, yo estoy enamorada de marruecos y sus costumbres, y me encanta como son los arabes y no me parecen para nada aburridos...
disculpa si te molesta que participe en el forum no quiero incomodar a nadie saludos
tanas escribió:Cita
almak escribió:
hola!!!
entiendo que te sorprenda . sabes estoy muy lejos lo se pero muy cerca a la vez mi gran amor vive en marruecos y estamos todo el dia en contacto, yo estoy enamorada de marruecos y sus costumbres, y me encanta como son los arabes y no me parecen para nada aburridos...
disculpa si te molesta que participe en el forum no quiero incomodar a nadie saludos
que dices!!! que me moleste, te lo pregunte por curiosidad!! me hace placer que haya cada vez mas de gente no marroquis que se enteresa al foro y a nuestra cultura en general, es siemre agradable.
por lo de aburrido, lo dije por que en el parte francesa es muy animada, y para mtivar la gente a participar mas.