Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Coràn en español
w
08-August-2007 19:17
Buenas tardes,

Tenemos el placer de anunciarles que, con el fin de facilitar para las personas no francófonas a los diferentes servicios de Yabiladi.com, hemos lanzado en la red nuevas traducciones del Corán.
No solo podrá leer el Corán en español : También podrá buscar palabras claves en el Corán, con solo escribir la palabra que usted busca en español.
Esperamos que este nuevo servicio satisfazca las esperas de los hispanohablantes.

[www.yabiladi.com]
"Marocainement vôtre"Le Webmaster http://www.yabiladi.com
m
09-August-2007 00:17
Clap

Gracias webmaster,y gracias a YABILADI...
la verdad que es un buen trabajo.
GRACIAS POR TODO ,, Y QUE DIOS OS BENDIGA..

thumbs up
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
N
23-August-2007 18:56
Muchisimas gracias, aunque soy francofona, esto es una herramienta extraordinaria cuando queremos compartir nuestra religion con gente de aqui que no habla arabe o frances.
R
11-September-2007 11:04
Muchas gracias,
Es possible tambien en amazigh !!!???
L
11-September-2007 15:19
Hola, soy nueva aquí en este forum. Me podeis decir donde puedo encontrar-leer Corán en español?

Muchas gracias,
P
20-September-2007 22:01
Hola a todos y todas !

Excelente thumbs up señor el webmaster para ese trabajo Clap
La vérité est comme le soleil. Elle fait tout voir et ne se laisse pas regarder :)
T
03-April-2013 15:54
Así se puede leer donde esta el origen de tanto fanatismo mahometano (de Mahoma, aquel terrorista y pedófilo). Ala era uno de los 360 dioses de la Kaaba, el de su tribu, el dios luna (un ídolo),que Mahoma impuso. De ahí que el ramadán (un ayuno pre-islámico) empiece y acaba con la luna creciente, y de ahí esa luna en la mayoría de los países mahometanos.

Facebook