Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
consulado
l
06-August-2009 00:22
hola a todos
les queria preguntar que se necesita para prorrogar la fecha de vencimiento del pasaporte. resulta que se me vence este mes y necesito ir a valencia para hacer este tramite. llamo a un telefono del consulado para preguntar que papeles necesito pero no responden, asi que estoy perdido, no quiero que vaya alli y luego me dicen que me falta algun papel. un saludo
M
06-August-2009 10:57
Wenas,pues llama al consulao de bcn,madrid o burgos aver si tienes suerte y te cogen ya que en todo caso te pediran lo mismo.
a
07-August-2009 10:27
Buenas, necesitas,
- 70 leuritos.
- fotocopia del pasaporte"tres primeras paginas".
- Fotocopia del DNI.
- Empadronamiento.
- Fotocopia del CIN.



Suerte.
e
12-August-2009 19:48
Cita
lass diarra escribió:
hola a todos
les queria preguntar que se necesita para prorrogar la fecha de vencimiento del pasaporte. resulta que se me vence este mes y necesito ir a valencia para hacer este tramite. llamo a un telefono del consulado para preguntar que papeles necesito pero no responden, asi que estoy perdido, no quiero que vaya alli y luego me dicen que me falta algun papel. un saludo

lu qui bibis di hacir is vulvir a tu pais y dijar di dar gulpis di ciegu purki nu vas a cunsigir nada prufichuso.
tu mismu dicis qui istas pirdidu, vaya faina la tuya qui ni si quiera puidi lucalizar un cunsulado. Tin cuidadu nu ti pierdas y vulvi a tu pais qui mijur que ahi nu vas a incuntrar
t
24-August-2009 02:12
Pero q manera de hablar tienes ?? , donde aprendiste ser educado?? quien eres para pedirle que vuelva a su pais ?

si nisisquiera saber escribir castellano y encima estas criticando a alguien que esta preguntando por el consulado....

Vaya cara tienes
S
24-August-2009 04:06
es que nos quiere tomar el pelo a todos, estoy seguro al cien por cien de que sabe escribir, lo que pasa que escribe de esa forma para llamar a atencion.
a mi no me importa que siga escribiendo asi.
tu furma di iscribir ista chula,virdad amigu "el_migri fakans" jejejee
e
24-August-2009 13:10
Cita
lionardo_dicaprio escribió:
es que nos quiere tomar el pelo a todos, estoy seguro al cien por cien de que sabe escribir, lo que pasa que escribe de esa forma para llamar a atencion.
a mi no me importa que siga escribiendo asi.
tu furma di iscribir ista chula,virdad amigu "el_migri fakans" jejejee

claru qui sipu iscribir, piru tu quin ti criis qui suy. Un ingnuranti?
Gracias pur disir qui mi furma is chula ti lu agradiscu di virdad amigu
 
Facebook