Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
conocer gente marroqui en españa
H
13-November-2007 16:54
madrid si quieres
H
13-November-2007 17:01
Cita
Eusko-marroqui escribió:
ostias!!!!!!!! y te quejas???ojala te mandan a Marruecos pero k te mantengan tu sueldo o k te lo suban por desplasamiento,eso seria un lujo,te imaginas trabajando tus 8 horas y cobrando tus 1200 o 1300 euros o lo ke sea ahi en Marruecos,lo k pagas en madrid de alquiler lo pagas ahi en un prestamo comprando una villa y te sobrara mas k la mitad del sueldo,jejejeje jooo como me gusta soñarIn love ,no se pero desde luego si me proponel lo de ir a trabajar en Marruecos yo iria encantao y no es porque estoy mal aqui pero kieras o no los precios en marruecos siguen dentro de lo k cabe correctos mientras k aki pues ya ves,todavia ni estamos en navidades y los precios estan por los nubes,bueno si a ti no te apetece bajar a marruecos diles en tu empresa k hay un individu k kiere bajar pero ya desde mañana mismo mdrrrrrrrrr,salu2
no me quejo loúnico qe me da un poco de miedo ahi sin mi famila, ya sabes sin los padres cerca y no conozco a mucha gente ahi qe digamos llevo casi toda mi vida aqui, pero espero qe si me tengo qe ir qe me valla todo bien ya qe marruecos es la tierra, le blade tabka hiya le blade, ou la la je je je no hablo muy bien el 3arbia que digamos.eso es lo de menos.
y tu pq estas mal ahi????????????????????'

besos
a
14-November-2007 19:31
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
adil77 escribió:
hola todos,

Yo tambien me gustaria conocer gente nueva, Estoy en Madrid desde hace 2 años.
hola adil, como lo llevas por los madriles!!!!!!!!!!! te gusta?
antes de llegar a madrid dnd vivías?
aqi tienes a una amiga en madrid


cuidate


hola hanane, pues los madrileños son muy chules, a veces a exceco pero bueno me voy acostumbrando. Antes de venir a españa, vivi 6 años en Paris. de marruecos, soy de rabat, ¿ y tu ?
lo mismo digo aqui tienes un amigo y encantado de conocerte.
H
15-November-2007 10:30
Cita
adil77 escribió:
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
adil77 escribió:
hola todos,

Yo tambien me gustaria conocer gente nueva, Estoy en Madrid desde hace 2 años.
hola adil, como lo llevas por los madriles!!!!!!!!!!! te gusta?
antes de llegar a madrid dnd vivías?
aqi tienes a una amiga en madrid


cuidate


hola hanane, pues los madrileños son muy chules, a veces a exceco pero bueno me voy acostumbrando. Antes de venir a españa, vivi 6 años en Paris. de marruecos, soy de rabat, ¿ y tu ?
lo mismo digo aqui tienes un amigo y encantado de conocerte.
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de kenitra somos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Clap yo llevo aqui 14años casi nada JE JE JEspinning smiley sticking its tongue out SUPONGO QE PARIS ES MEJOR QE MADRID O ME EQUIVOCO, AUNQUE MADRID TAMBIEN TIENE LO SUYO Y COMO DICEN LOS MADRILEÑOS " DE MADRID AL CIELO"
SALU2S
a
15-November-2007 19:26
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de kenitra somos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Clap yo llevo aqui 14años casi nada JE JE JEspinning smiley sticking its tongue out SUPONGO QE PARIS ES MEJOR QE MADRID O ME EQUIVOCO, AUNQUE MADRID TAMBIEN TIENE LO SUYO Y COMO DICEN LOS MADRILEÑOS " DE MADRID AL CIELO"
SALU2S[/quote]

Si calro somos vecinos. ya llevas bastante tiempo aqui. Bueno, auque no me gusta comparar, pero cada ciudad tiene sus encantos, pero me gusta mas Paris, por su historia y todo lo demas.

En que trabajas hanane ? lei en un post tuyo que tu empresa te quiere enviar a marruecos
E
16-November-2007 09:57
sois del centro de marruecos y tb de ejpaña,eso es bueno por poder mover donde os de la gana facilmente,adil bajas a Marruecos por el 3id?
H
16-November-2007 10:51
Cita
adil77 escribió:
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de kenitra somos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Clap yo llevo aqui 14años casi nada JE JE JEspinning smiley sticking its tongue out SUPONGO QE PARIS ES MEJOR QE MADRID O ME EQUIVOCO, AUNQUE MADRID TAMBIEN TIENE LO SUYO Y COMO DICEN LOS MADRILEÑOS " DE MADRID AL CIELO"
SALU2S

Si calro somos vecinos. ya llevas bastante tiempo aqui. Bueno, auque no me gusta comparar, pero cada ciudad tiene sus encantos, pero me gusta mas Paris, por su historia y todo lo demas.

En que trabajas hanane ? lei en un post tuyo que tu empresa te quiere enviar a marruecos[/quote]


SII, DE MOMENTO ME BAJO LA PROXIMA SEMANA A UNA CENA DE ENUGURACIÓN DE LA OFICINA!!!!!!!!!!!!!!!(tm)
H
16-November-2007 10:53
Cita
Eusko-marroqui escribió:
sois del centro de marruecos y tb de ejpaña,eso es bueno por poder mover donde os de la gana facilmente,adil bajas a Marruecos por el 3id?

SI YA TE DIGO DEL CENTRO EN LOS DOS PAISES Clap, Y TU DE QE PARTE ERES DE MARRUECOS
E
16-November-2007 12:38
Pues yo soy de Marrakech,no se si te suena?
H
16-November-2007 15:57
Cita
Eusko-marroqui escribió:
Pues yo soy de Marrakech,no se si te suena?
je je je je perplexe"A QUE MARROQUI NO LE SUENA MARRAKECH", ESTA MUY BIEN ESTUVE AHI ESTE VERANO PERO SOLO UN DIA, Y ME GUSTÓ, QUIERO VOLVER ESTE VERANO INCHAA ALAH(tm) Y TU HAS ESTADO EN RABAT O KENITRA.
a
16-November-2007 19:11
marrakech es la bomba, yo pase ahi 5 dias en el verano de 2006. me gusto mucho era la primera vez. tengo muchas ganas de volver ahi.
m
17-November-2007 00:02
Hola,
* El dia 15 o 16 del proximo mes de diciembre , pasare por vuestras ciudades: Kenitra , Rabat ,, Marrakech ...

**AMI ME GUSTA LA PLAYA DE MARRAKECH perplexe

........... Que ? mentira ??moody smiley
.............moody smiley
* Pues ..mirad : <<< A Q U I >>>
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
t
17-November-2007 17:51
salam,Hanane me llamo latifa y soy de mataro (barcelona), y kaundo kieras kedamos yo invito.
J
18-November-2007 14:47
Marrakech muy recomendable a visitar para todo el mundo, aunque algunos aspectos no me gustan, por contra Rabat desde luego que no sería yo quien lo recomendara, al menos no para pasar más de 2 días, ciudad administrativa y punto, la playa ya ni hablar.. como veís no me van a dar trabajo en la oficina de Turismo de Rabat jeje. Habrá que ver como afectan las obras que hay previstas para el futuro..
un saludo
E
18-November-2007 19:05
Cita
mohamalaga escribió:
Hola,
* El dia 15 o 16 del proximo mes de diciembre , pasare por vuestras ciudades: Kenitra , Rabat ,, Marrakech ...

**AMI ME GUSTA LA PLAYA DE MARRAKECH perplexe

........... Que ? mentira ??moody smiley
.............moody smiley
* Pues ..mirad : <<< A Q U I >>>

moha yo a partir del 15 de deciembre estare en marrakech asi k si kieres un guia te podre ser muy util(tm)
H
19-November-2007 10:32
Cita
tangauia escribió:
salam,Hanane me llamo latifa y soy de mataro (barcelona), y kaundo kieras kedamos yo invito.
Buenos dias "Latifa" encantada, qetal por "barna" ok ala invitación cuando quieras.
tambien estas envitada a Madrid cuando quierasClap.

besos
E
19-November-2007 10:36
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
Pues yo soy de Marrakech,no se si te suena?
je je je je perplexe"A QUE MARROQUI NO LE SUENA MARRAKECH", ESTA MUY BIEN ESTUVE AHI ESTE VERANO PERO SOLO UN DIA, Y ME GUSTÓ, QUIERO VOLVER ESTE VERANO INCHAA ALAH(tm) Y TU HAS ESTADO EN RABAT O KENITRA.

en rabat he estao alguan k otra vez,no esta mal pero sin mas,kenitra nunca he estao,aver cuando paro aunque sea para dar una vuelta por mehdia o por el centro ciudad mismo,y por lo de bajar en vernao a marrakech yo tb estare ahi inchallah;lo uniko no se si sera en julio u en agosto ya k todavia no nos dieron el calendario de las vacatas del 2008.
H
19-November-2007 11:31
Cita
Eusko-marroqui escribió:
Cita
HANANE.82 escribió:
Cita
Eusko-marroqui escribió:
Pues yo soy de Marrakech,no se si te suena?
je je je je perplexe"A QUE MARROQUI NO LE SUENA MARRAKECH", ESTA MUY BIEN ESTUVE AHI ESTE VERANO PERO SOLO UN DIA, Y ME GUSTÓ, QUIERO VOLVER ESTE VERANO INCHAA ALAH(tm) Y TU HAS ESTADO EN RABAT O KENITRA.

en rabat he estao alguan k otra vez,no esta mal pero sin mas,kenitra nunca he estao,aver cuando paro aunque sea para dar una vuelta por mehdia o por el centro ciudad mismo,y por lo de bajar en vernao a marrakech yo tb estare ahi inchallah;lo uniko no se si sera en julio u en agosto ya k todavia no nos dieron el calendario de las vacatas del 2008.
BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! ClapPUES BIENVENIDO A KENITRA, me ofrezco a enseñarte todos los lugares qe haga falta, y yo tambien me acercaré por MARRAKECH EN AGOSTO, LO QE PODRIAMOS HACER SI OS PARECE BIEN ES HACER ALGÚN TIPO DE ENCUENTRO TODOS JUNTOS PARA CONOCERNOS SEA POR ESPAÑA O POR MARRUECOS QE OS PARECE.....................................(tm).
SALU2S
a
19-November-2007 12:48
me gusta la idea de un encuentro en españa. me apunto.
E
19-November-2007 13:27
hanane muchos mercis por la invitacion a Kenitra pero va a ser dificil pero no impossible,mucho mas factible lo de agosto asi k aver si nos juntamos ahi cuantos mas mejor.
Adil por lo de la kedada de Madrid yo estare el dia 23 de deciembre en Madrid pero tan solo 8 horas,llegare a barajas hacia las 22h asi k igual para cenar en algun rincon simpatico de madrid podre pillar un taxi y plantarme donde me degais,mirar tu con hanane los k estais en madrid a aver si os va bien ese dia y tb a ver si se apunta mas gente,se los dejo entre sus manos mdrrrrrrr.
H
19-November-2007 16:20
Cita
adil77 escribió:
me gusta la idea de un encuentro en españa. me apunto.
OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES LO QE VAMOS A HACER ES ANUNCIARLO HABER SI SE APUNAT GENTE Y NOS CONOCEMOS TODOS, OS PARECE BUENA IDEA????????????????????????????
a
22-November-2007 22:05
Hola amiga
Yo vivo en España. A ver si quedamos, tengo muchas ganas de hablar Arabe, hace mucho tiempo que no encuentro con quien hablar Arabe.
___________________________
www.maurozoco.es
___________________________
a
23-November-2007 17:31
hola hanane,

parce q tu idea no entusiasma a mucha gente. nadie se apunta.
Y el francés encontraste algo ?
H
27-November-2007 11:10
Cita
adil77 escribió:
hola hanane,

parce q tu idea no entusiasma a mucha gente. nadie se apunta.
Y el francés encontraste algo ?


Buenos dias Adil77!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que no entusiasma NO" da igual, no pasa nada.
El frances estoy en ello, he estado fi le blade estos cinco dias y la verdad qe si qe lo necesito pq seguramente tenga qe trabajar aparte de españoles con franceses tambien y bueno creo qe me tengo qe sacar tiempo para apuntarme a una academia, será lo mejor............

SALU20S
H
28-November-2007 17:13
Cita
alexbarbudo escribió:
Hola amiga
Yo vivo en España. A ver si quedamos, tengo muchas ganas de hablar Arabe, hace mucho tiempo que no encuentro con quien hablar Arabe.
___________________________
www.maurozoco.es
___________________________

cuando quieras o cuando quiera la gente de este foro que organicemos una merendola lo hacemos y charlamoss

SALU2OS
b
09-December-2007 12:54
hoal los amigos!!!!!!!!!!!!!!!

como estáis? (tm)
H
10-December-2007 11:03
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy muy bien y tu qetal estas
TIKCHBILA dima dima...
h
10-December-2007 14:03
hanane
cuantos años tienes? contestame a mi email si no kieres q los demas sepan tu edad,jajajaja
[email protected]
E
10-December-2007 14:28
Cita
hamouda2000 escribió:
hanane
cuantos años tienes? contestame a mi email si no kieres q los demas sepan tu edad,jajajaja
[email protected]

Hanane ha nacido en 1982 asi k haz tus calculos mdrrr
H
10-December-2007 14:34
Cita
Eusko-marroqui escribió:
Cita
hamouda2000 escribió:
hanane
cuantos años tienes? contestame a mi email si no kieres q los demas sepan tu edad,jajajaja
[email protected]

Hanane ha nacido en 1982 asi k haz tus calculos mdrrr



je je je je!!!!!!!!!!!Clap

si sr soy del 82, y no mi importa que se sepa no pasa nada, ademas me falta poco para cumplir años!!!!!

por si alguien me quiere felicitar ES EL 28 /12.

BESOSSSSSSSSSSSAngel
TIKCHBILA dima dima...
Facebook