HANANE.82 escribió:
Hola buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria conocer gente marroqui en españa, para poder charlar tomar algo compartir ideas etc.
GRACIA![]()
BESOS
HANANE.82 escribió:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE ESTA LA CABALLEROSIDAD DE ANTES, DONDE SE HA DEJADO LAS ENVITACIONES LAS HACE UN CHICO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
OK SIN NINGÚN PROBLEMA!!!
GRACIAS
Eusko-marroqui escribió:
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.
pues como yo soy de MADRID y se supone qe somos los mas "chulos", en este caso la qe os va a envitar voy a ser yo, ya qe fui yo qien qeria conocer gente...........Cita
mohamalaga escribió:Cita
Eusko-marroqui escribió:
bueno venga tu me invitas y yo pago k en el pais vasco somos mas generosos que en andalucia mddrrrrrr.
![]()
QUE BIEN ,,,![]()
ESTOY INVITADO YO TAMBIEN ??![]()
..................... AGUR......
Eusko-marroqui escribió:
![]()
QUE BIEN ,,,![]()
HANANE.82 escribió:pues como yo soy de MADRID y se supone qe somos los mas "chulos", en este caso la qe os va a envitar voy a ser yo, ya qe fui yo qien qeria conocer gente...........Cita
Eusko-marroqui escribió:
![]()
QUE BIEN ,,,![]()
qe os parece je je je
saludos
Eusko-marroqui escribió:Cita
HANANE.82 escribió:pues como yo soy de MADRID y se supone qe somos los mas "chulos", en este caso la qe os va a envitar voy a ser yo, ya qe fui yo qien qeria conocer gente...........Cita
Eusko-marroqui escribió:
![]()
QUE BIEN ,,,![]()
qe os parece je je je
saludos
ah vale,pero k no sea la invitacion pa un mac donald's mdrrrr asi k preparate a hacernos digustar un plato tipico de nuestra tierra,ah por cierto no sabia k ademas de otras cosas sois chulos la gente de la capital mdrrrrrrrrr
"doner kebab"
je je je
aqi hay mucho donde elegir, en eso no hay problema.
besosssssssssssssssss
pao de acucar escribió:
ongi etorri.
pao de acucar escribió:
No, pero he trabajado en bilbo en 2001, en basauri precisamente. (vivo en francia)
buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!Cita
hamouda2000 escribió:
Hola a todos
Hanane q ual?
Eusko-marro hombre q tal por guipuzcoa?
supongo q lo mismo q aqui por Cantabria.....
Pues, por lo de los precios en Marruecos, lo dudo, supongo q la cosa va subiendo tb alli, incluso mas q aqui.yo en mi ultimo viaje me quede flipao por la subida de los precios.Asi q si piensas ir volver alla para ahorrar, me temo q no, igual te decepcionaras.
U abrazo a todos.
hola adil, como lo llevas por los madriles!!!!!!!!!!! te gusta?Cita
adil77 escribió:
hola todos,
Yo tambien me gustaria conocer gente nueva, Estoy en Madrid desde hace 2 años.