Queridos hermanos y hermanas musulmanas quisiera saber cual es la manera mas facil para yo traer a mi futura esposa Marroqui hacia España Inshallah.
Mi situacion es la siguiente: Soy de origen Dominicano con nacionalidad Holandesa y tambien resido en Holanda Actualmente. Dentro de poco pretendo casarme con mi prometida Inshallah de origen Marroqui y tambien recidente en Marruecos.
Pues como ya pueden saber en Holanda la politica emigratoria es muy cruel por lo cual muchas parejas les niegan los papeles. El problema mayor es que hay que aprender la legua Holandesa aun estando en Marruecos i si no llegaran apasar la prueba pues no pueden obtener sus papeles.
Segun me cuentan algunas persona es que España es aun el pais mas facil para hacer ese tipo de tramites.
Hasta ahora me informado i el unico requisito que no entiendo es el de la solvencia del ciudadano comunitario (osea yo).
Yo pesaba que si me enpadronaba en España y me otorgan el permiso de recidencia pues ya podria yo traer a mi futura esposa. Pero me parece que no es tan facil como se dice.
Podrian Ustedes hermanos y hermanas ayudarme un poco con esto es que yo no entiendo mucho todo ese papelerio y mucho menos las leyes Españolas.