ZzZzZ_akariya escribió:
Somos una pareja española que desea ser padres. Buscamos un vientre de alquiler. También nos gustaría contactar con gente en nuestra situación o que haya pasado por esto para que nos asesore. Podeis escribirnos a .........@hotmail.com. Muchas gracias.
Este es un anuncio de los muchos que podemos encontrar en la Red sobre todo la Española, mujeres que venden sus hijos por 3 000 o quizas 4 000 euros..
me pregunta es: Soys capaces de hacer lo mismo por dinero??
tilaoutipala escribió:Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Somos una pareja española que desea ser padres. Buscamos un vientre de alquiler. También nos gustaría contactar con gente en nuestra situación o que haya pasado por esto para que nos asesore. Podeis escribirnos a .........@hotmail.com. Muchas gracias.
Este es un anuncio de los muchos que podemos encontrar en la Red sobre todo la Española, mujeres que venden sus hijos por 3 000 o quizas 4 000 euros..
Piensas que estas al supermercado y que puedes comprar lo que quieres ???![]()
allah istar
ZzZzZ_akariya escribió:Cita
tilaoutipala escribió:Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Piensas que estas al supermercado y que puedes comprar lo que quieres ???![]()
allah istar
Creo que no te has enterado muy bien de la movida yo ni vendo ni dejo de vender hija.. ademas no es un supermercado es una pura verdad..