Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Cocina española
N
28-May-2007 17:36
Hola,

Una pequeñita discusion para compartir lo que nos gusta mas de la cocina española. Cocina a veces tan sencilla pero tan rica.

A mi personalmente, me encanta la tortilla española, jugosa por dentro mmmm... El pescado a la sal tambien me encanta, la verdad es que me gusta un monton como los españoles cocinan el pescado, sin salsas raras, que te dejan apreciar el sabor real del pescado.
P
28-May-2007 19:39
Hola smiling smiley
Mi me gusta también la cocina española, como las tortillas, la paella, eL gazpacho, los platos a base de pescados y mariscos, la crema catalana, y sobre todo, los churros con chocolate hummmmmm In love mama miaaaaaa grinning smiley

Resumidamente, es una pura delicia spinning smiley sticking its tongue out aunque prefiero ampliamente la cocina mexicana y latina.
La vérité est comme le soleil. Elle fait tout voir et ne se laisse pas regarder :)
x
29-May-2007 16:09
El gazpacho !!!! que bueno está mmmmm con el calor que hace es lo unico que apetece
s
30-May-2007 18:03
Que tengo hambre solo al leer sus respuestas! jejeje
30-May-2007 23:51
Hola, yo vivo en Bruselas desde muchos años, conozco bien españa y su cocina mi gusta mucho sobre todo a vase de pescado y mariscos con ajos, mi mujer es holandesa, come deferetemente, yo hago 2 veces a la semana la cocina con pescado a la española, aciete de oliva con mucho ajos mmmmmm!!!.
Pero el problema es que los españoles comen demasiado, es por eso que la mayoria de las mujeres españolas son un poco mas gorditas que en el norte de europa. Aqui se come una sola comida cocinada al dia y a demás cocinada a la vapor sin caldo. un saluso a todos desde Bélgica. Samy.
p
31-May-2007 09:59
no se olviden el queso manchego. También hay muy buenos vinos (claro, para los que beben alcohol). Es de probar el vino catalan "Sangre de toro" Torres. Vino tinto fuerte y de beber con une comida a base de carne principalmente.

Las tapas en san Sebastian, son una maravilla, pintxos como dicen los bascos.

que aprovechen.
m
31-May-2007 13:04
sabeis donde puedo encontrar churros con chocolate en barcelona? pero un buen chocolate y churros deliciosos

jaja
Mok Ya Mok !
P
31-May-2007 19:11
Cita
marokhasna1 escribió:
sabeis donde puedo encontrar churros con chocolate en barcelona? pero un buen chocolate y churros deliciosos

jaja

Hola !

No soy de España, pero hago en casa los churros con chocolate. Si tienes la maquina para hacer los churros, es bueno. Sino, puedes comprar tus churros en un vendedor. Luego preparas tu una buena taza de chocolate. Y buen apetito. smiling smiley
Pienso que crees que existe los churros al chocolate, pero cuando decia churros con chocolate era los churros naturalezas y su taza de chocolate. tongue sticking out smiley Sino estaré interesada para probar los churros al chocolate. In love

Acaso, nadie tiene la receta ? ja ja ja. Angel
La vérité est comme le soleil. Elle fait tout voir et ne se laisse pas regarder :)
m
01-June-2007 08:30
no no no no creo nada

yo sé lo que son churros con chocolate, en la tazaaaaaaaaa huuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm

pero estoy en barcelona y quiero churros de espana sino churros hechos con una maquina pero no los encuentro

madre mia ¡ que terrible¡
Mok Ya Mok !
j
02-June-2007 10:22
salam


Me gusta tambien la paella pero la cocina marroquí es la mejor de el mundo (tm)
[center][color=#FF0000]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color][color=#FF0000][b]Si tu veux savoir quelle place tu occupes auprès de Dieu...[/color][color=#009933]regarde quelle place Dieu prend dans ton coeur[/b][/color][color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color][/center]
x
02-June-2007 18:09
Cita
joliedounia escribió:
salam


Me gusta tambien la paella pero la cocina marroquí es la mejor de el mundo (tm)

estoy de acuerdo contigo,aunque vivo en españa y he aprendido a cocinar aqui siempre que puedo cocino platos tipicos de marruecos,mis amigos se quedan alucinados (tm)
N
06-June-2007 11:38
Hola,

Igual que tu Xiki, la comida española la como cuando salgo, pero en casa, todo a base de tajines, pollo con aceitunas (mmm...), que hambre me da ya a las 11 de la mañana.
Con el calor, y la playa, hay una comida muy sencilla que me encanta, y para mi es mejor que lo que se puede comer en los restaurantes 3 estrellas de Paris, son los espetos de sardinas, cocidos con fuego de leña, es una maravilla.
06-June-2007 22:54
Hola.
Yo pienso lo mismo que tu Nuria, vivo en bruxelas y paso la mayoria de mes vacaciones en costa del sol, me encantan los cheringuitos a la playa que preparan los deliciosos espetos de sardinas y las ricas gambas a la plancha, boquirones fritos, changuetes,etc... todas estas cosas tienen mejor gusto que en (l'magreb).tongue sticking out smiley
 
Facebook