Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Circuncisión en madrid
L
06-November-2008 21:09
Hola à todos,

Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde se hacen bien la circuncisiones en madrid. Tambien quisiera saber a partir de que edad et cuanto cuesta.

Mi sobrino tiene dos años ya et nos guataria hacerse la pero no tenemos mucha información.

Gracia por vuestras respuestas.

Un saludo.
s
07-November-2008 10:30
a mi hermano se lo hicieron por la seguridad social hace un montón de años, y te recomendaría que lo hicieras por esa vía, más que nada porque está controlado y son médicos, y ya sabes qeu con la salud no se juega. id al médico de cabecera y a lo mejor os puede orientar
M
07-November-2008 11:37
Wenas,tengo un sobrino en Madrid k le hicieron en un hospital k no recuerdo su nombre y el resultado era fatal,el pobre niño despues de unos cuantos años seguia con problemas en el pitilin,me da a mi k se lo hicieron mal,asi k te aconsejo k mires aen varios sitios antes,y si puedes hacerlo en Marruecos pos mejor aun,k alli estan acustumbrados a este tipo de operaciones,suerte,salu2.
m
16-November-2008 20:33
Para esas cosas,yo personalmente,prefereria llevar a mi hijo a Marruecos,alli estan acostumbrados a esas cosas,aqui no saben lo que es eso.tengo un cuñado que se la hicieron ya de mayor,porque tenia problemas con el pellejo ese y le quedo fatal.asi que ya sabes,cojer el barco,y a Marruecos.
m
26-November-2008 15:18
si puedes ir a marruecos mejor,yo soy española y se lo hize a mi hijo en un hospital de nador,eso si tienes que pagar no recuerdo cuanto,pero lo hacen muy bien en 5 minutos.porque en españa no se como lo hacen la verdad.
l
23-March-2009 23:39
Puedo ayudarte, conozco a los 3 mejores cirujanos para ese tipo de operacion de madrid. Ademas no es nada cara.
La seguridad social no la cubre por "cuestiones de fe". Es una pena, pero casi mejor teniendo en cuenta que en los hospitales universitarios es una de las intervenciones con las que dejan "practicar" a los mir de primer año, y luego quedan como quedan, con horribles cicatrices, con la mitad del pellejo sin cortar, mas suturadas o con puentes y plieges y destinadas en muchos casos a revision por el cirujano plastico.
n
20-May-2009 16:26
hola.
dijiste que conoces a los 3 mejores cirujanos de este tipo de operacion de madrid.
cuales son ?
muchas gracias.

un saludo.

Cita
logiser escribió:
Puedo ayudarte, conozco a los 3 mejores cirujanos para ese tipo de operacion de madrid. Ademas no es nada cara.
La seguridad social no la cubre por "cuestiones de fe". Es una pena, pero casi mejor teniendo en cuenta que en los hospitales universitarios es una de las intervenciones con las que dejan "practicar" a los mir de primer año, y luego quedan como quedan, con horribles cicatrices, con la mitad del pellejo sin cortar, mas suturadas o con puentes y plieges y destinadas en muchos casos a revision por el cirujano plastico.
l
21-April-2014 14:43
hola

por favor necesitaría las clínicas de médicos árabes para hacer la circunscrito a mi hijo de 2 años

garcias
I
27-June-2018 17:15
Buenas tardes:

Mi hijo tiene dos años y medio y quiero hacerle la circuncisión en Madrid, pero me da miedo que lo hagan mal. Quisiera saber si hay alguien que le hayan hecho la circuncisión aquí en Madrid a su hijo y que se lo hayan hecho bien.

Gracias
l
18-September-2019 15:24
Cualquier cirujano pediatrico o urologo privado lo hace estupendamente.
Lo mejor es hacerse con un seguro tipo sanitas o adeslas y pasar por dos o tres cerca tuya y quedarte con el que mas confianza te de.
 
Facebook